Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por NRGAppeX2
Hace 6 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 4532

Fortnite: Busco Gente Para Crear EQUIPO COMPETITIVO FORNITE

Hola buenas estoy bastante tiempo con la idea de mejorar en este juego junto una squad que quiera jugar torneos y mejorar todos juntos  .
Asi que me he decidido a crear este post , he dicho que busco gente pero si me ofreceis unirme a una squad tambien aceptaria, mi nick en fornite es NRG_AppeX Tengo 200 wins , 19 años soy de Murcia (España)  Tengo un buen horario para jugar y muchas ganas , busco gente con caracteristicas similares , no me hableis si estais empezando a jugar o algo por el estilo  Os dejo mis contactos Twiter :Dabeastms
gmail:dabeastopp@gmail.com
discord:NRG_AppeX#2439 
wassap:662918525  Tambien  podeis hablar por el post de 3d juegos
1 VOTO
XxSrKarmaxX9Hace 6 años1
SrKarmaTV 2.77kd y 417wins.
1 VOTO
Ortita211Hace 6 años2
Nivel 100 sin el pase de batalla y 184 wins en solo
En ps4 mi nick es Ortita21 agregame y hablamos y jugamos alguna.
Mikelz422Hace 6 años3
Te he mandado solicitud en discord, tengo 95 victorias juego en pc.
AgustinMonte2Hace 5 años4
Hola me llamo Agustin SOY DE ARGENTINA TENGO 14 CASI 15 AÑOS LLEVO JUGANDO DESDE PRINCIPIOS DE DICIEMBRE SIENTO QUE TENGO EL SUFICIENTE NIVEL COMO PARA JUGAR COMPETITIVAMENTE MI NICK ES HeadShootPump me puse ese para joder 
AgustinMonte2Hace 5 años5
TENGO 21 VICTORIAS EN SOLO YA QUE NO JUEGO MUCHO.
Vampiskar6Hace 5 años6
@NRGAppeX Tu nick me sale como incorrecto y en discord mas de lo mismo
OldRaksu22Hace 5 años7
Buenas,estaría interesado en entrar en tu equipo competitivo. Juego desde las 16:00 hasta las 00:00 (hora Española)
Tengo 16 años y en Diciembre cumplo 17.
Juego desde las últimas 3 semanas de la temporada 3 y llevo 150 wins en esta temporada. En total 179. K/D 3.08. Tengo 3.000 kills en total y he jugado hasta ahora 1685 partidas. 69 wins en solitario,62 en dúo y 48 en squad. Hasta ahora he jugado con colegas que sólo quieren pasárselo bien,pero me estoy centrando en competitivo. Si alguien quiere contactarme que me mande su número y le hablo por whatsapp. Por cierto,soy de España pero vivo actualmente en Finlandia.
KiZZiCaL2Hace 5 años8
@OldRaksu Hola yo tengo 15 años y tengo un equipo competitivo de call of duty y ahora queremos abrir el equipo de fortnite. Nos interesaria mucho que te unieras a nuestro equipo. Si te interesa mi nick en epic games es EXGM_KiZZiCaL. No dejo mi número de telefono ya que este mensaje es público, espero que lo entiendas.

P.D. Juego en PC
KiZZiCaL2Hace 5 años9
@OldRaksu Hola yo tengo 15 años y tengo un equipo competitivo de call of duty y ahora queremos abrir el equipo de fortnite. Nos interesaria mucho que te unieras a nuestro equipo. Si te interesa mi nick en epic games es EXGM_KiZZiCaL. No dejo mi número de telefono ya que este mensaje es público, espero que lo entiendas.

P.D. Juego en PC
Joseakiba9827Hace 5 años10
Hola, mi nick es JoseAkiba.
ByAnThonY1333Hace 5 años11
@AgustinMonte Pues que sepas que Headshot va con solo una "O"
Oscaar9827Hace 5 años12
Hola yo tengo 14 años y tengo 158 y me gustaria estar en un equipo competitivo para algun dia poder llegar a algo tengo discord si alguien quiere ver como juego le puedo dar mi discord graax!  
Willtboy1002Hace 5 años13
Soy nivel 51 normal y nivel 55 de pase de batalla llevo jugando desde que salió el juego y tengo en total 56 wins soy bastante bueno en escuadrones
Tengo 15 años y me gustaría llegar a ser mucho mejor y participar en grandes torneos.
Willtboy1002Hace 5 años14
Y mi nombre de fortnite es willyboy100 y juego en ps4.
X0x-leonidas-x0X1Hace 5 años15
Hola buenas busco un equipo competitivo (JUEGO EN PS4) : mi récord son 14 kills, tengo 15 años, mi récord de tiro a distancia 300m. Si esta interesado alguien agregenme a mi cuenta de play: X0x-leonidas-x0X o también pueden hablarme a instagram - @rxbxr_05 
Muchas graciad
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fortnite > Busco Gente Para Crear EQUIPO COMPETITIVO FORNITE

Hay 35 respuestas en Busco Gente Para Crear EQUIPO COMPETITIVO FORNITE, del foro de Fortnite. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL