Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Diegomarnie7527
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1467

NBA 2K18: Discord para reunir comunidad y encontrar jugadores (MyTeam, Parque, ProAm, torneos...).

A lo mejor hay gente que le interesa esto.

Hace poco, Kirpenir23 abrió un Discord para reunir comunidad. Han hecho torneos de MyTeam y es una forma de encontrar a gente para poder jugar "limpio" o encontrar a gente para Parque/ProAm.

Os dejo el link por aquí -> [url]https://discord.com/invite/JKbY2ym[/url]
Discord, Nba2k18, Comunidad, PS4 y PC
EDITADO EL 14-05-2018 / 19:26 (EDITADO 4 VECES)
Diegomarnie7527Hace 6 años1
Refloto por si alguien más no lo vio.
Diegomarnie7527Hace 5 años2
Nuevo reflote.

Recomiendo especialmente a todos entrar en el servidor. Estamos jugadores de todas las plataformas y modos, tanto MyTeam (torneos, recomendaciones, charlas), como parque, ProAm...
Crave1985325Hace 5 años3
Yo me acabo de unir

PD:UP.
Diegomarnie7527Hace 5 años4
Otro reflote más.

Animaros!
Diegomarnie7527Hace 5 años5
Nuevo reflote!
Doblewconqueso93Hace 5 años6
Hola soy nuevo de que va el discord, es activo? Y como se entra porque el enlace no va.
IJimenez103Hace 5 años7
¿Qué es un Discord?
Diegomarnie7527Hace 5 años8
@Doblewconqueso Es activo, sí. A mi el link sí que me va, lo acabo de probar desde otro navegador y la invitación me llega bien. El tema básicamente es lo que pone en el título, MyTeam, parque, ProAm... Hablamos de todo y hay gente para jugar en todos los modos y plataformas.

@IJimenez Un Discord básicamente es una aplicación para reunir a una comunidad o a un grupo de amigos con canales de texto y de voz, además hay bots (robots) que te pueden publicar automáticamente si alguien ha twitteado algo por ejemplo... Muy, muy completo.
EDITADO EL 09-05-2018 / 13:41 (EDITADO 3 VECES)
IJimenez103Hace 5 años9
@Diegomarnie pues me interesa sí jajajaja
Diegomarnie7527Hace 5 años10
@IJimenez Pues ya sabes, bienvenido eres.
Doblewconqueso93Hace 5 años11
Meteros aquí que la gente es top,saben del juego como para escribir un libro, muy activos y te lo pasas bn.
Diegomarnie7527Hace 5 años12
Vuelvo a upear.
Doblewconqueso93Hace 5 años13
Up para el discord,se lo merece un sitio muy bueno para comunidad nba.
Diegomarnie7527Hace 5 años14
Nuevo UP.
Diegomarnie7527Hace 5 años15
Resubo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K18 > Discord para reunir comunidad y encontrar jugadores (MyTeam, Parque, ProAm, torneos...).

Hay 21 respuestas en Discord para reunir comunidad y encontrar jugadores (MyTeam, Parque, ProAm, torneos...)., del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL