Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 6 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 665

CHECKPOINT #32: ¿Vemos demasiado de los juegos antes de su estreno?

-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 6 años1
Respondo al titulo (ahora lo veré)

No, no se muestra demasiado nunca, nosotros no estamos obligados a verlo y siempre es bueno tener la mayor información posible de un titulo a nuestro alcance para no comernos birrias de 60 euros (que ahora están de moda), así que no, cada cual elige cuanto ver de un juego.
12 VOTOS
Susojess2707Hace 6 años2
En efecto, vemos demasiado (y dais noticias que pueda considerarse spoiler).

Sin ir más lejos, conocer tanto de la propia jugabilidad del God of War y del futuro Spiderman me hace bajar el hype.

Luego cuando llega la fecha del estreno ni si quiera me dan ganas de comprarlo, y espero a la primera o segunda rebaja de precio del juego al mes o dos meses de su puesta a la venta.
2 VOTOS
MacGyver-931726Hace 6 años3
@-Ringabel-
Mostrar cita
Respondo al titulo (ahora lo veré) No, no se muestra demasiado nunca, nosotros no estamos obligados a verlo y siempre es bueno tener la mayor información posible de un titulo a nuestro alcance para no comernos birrias de 60 euros (que ahora están de moda), así que no, cada cual elige cuanto ver de un juego.
Es muy relativo, desde luego cuanto más informados estemos de un producto menos posibilidades hay de que nos defraude o nos sintamos estafados; pero luego hay casos como Kingdom Hearts III, que muchísima gente, entre la que me incluyo, lo espera desde hace más de una década y resulta que nos están destripando a muchos una de las gracias que tiene esta saga que es la de descubrir los nuevos mundos mientras juegas. Yo sinceramente no se donde meterme cuando sacan nueva información, porque además los titulares de noticias no son precisamente discretos y lo anuncian a bombo y platillo.
Juansolo11490Hace 6 años4
He tardado 50 segundos en quitar el vídeo xd. El tema va de sí se muestra demasiado y de repente me veo una nueva cinemática que, si no estoy equivocado, no se había mostrado hasta ahora.
3 VOTOS
John-Marston-RDR984Hace 6 años5
Supongo que cada uno hará o verá más o menos. En mi caso, si es un juego que me interesa procuro ver lo menos posible, nada de vídeos, y noticias las justas. Del análisis si acaso me miro la nota, y solo me lo leo después de jugar, para comparar impresiones.

Si el juego me suscita más dudas entonces miro más. Pero es cierto que, en mi caso, ya apenas voy a pillarme algo a ciegas, lo que también tenía su encanto. Por ejemplo, el juego que tengo de nick no me habría fascinado tanto si hubiera sabido algo de él antes de jugarlo (literalmente ni conocía de su existencia).
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 6 años6
@MacGyver-93
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Respondo al titulo (ahora lo veré) No, no se muestra demasiado nunca, nosotros no estamos obligados a verlo y siempre es bueno tener la mayor información posible de un titulo a nuestro alcance para no comernos birrias de 60 euros (que ahora están de moda), así que no, cada cual elige cuanto ver de un juego.
Es muy relativo, desde luego cuanto más informados estemos de un producto menos posibilidades hay de que nos defraude o nos sintamos estafados; pero luego hay casos como Kingdom Hearts III, que muchísima gente, entre la que me incluyo, lo espera desde hace más de una década y resulta que nos están destripando a muchos una de las gracias que tiene esta saga que es la de descubrir los nuevos mundos mientras juegas. Yo sinceramente no se donde meterme cuando sacan nueva información, porque además los titulares de noticias no son precisamente discretos y lo anuncian a bombo y platillo.
Pero eso es más culpa de la prensa que no sabe poner titulares sin spoiler o los pones queriendo para las visitas (aunque como dices es muy relativo el tema). Realmente yo creo que es mejor la información y la seguridad de mi cartera a las sorpresas.
EDITADO EL 13-04-2018 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Evmsmart703Hace 6 años7
Yo diría que definitivamente nos estamos exponiendo a más material del que deberíamos antes del estreno de un juego determinado. Aparte de eso, nos dejamos influenciar demasiado por las opiniones de los demás sin antes siquiera saber cómo está hecho realmente un juego en cuestión. No digo que las opiniones de los reporteros esté demás o que no sea buena idea ver algo previo de un juego antes de comprarlo. El problema es que buscamos tanta información relacionada con nuestro juego favorito que cuando ponemos las manos sobre los mandos ya nos hemos arruinado totalmente la sorpresa de descubrimiento.
Trujillator1306Hace 6 años8
A mi me preocupa que se le quiera dar demasiada propaganda....es decir en el caso de gow vende solo....por que tanto video y tanta noticia?? Sip, narqueting....pero algo de abuso
La otra cuestion....una semana antes ya hay notas???
Ni tanto ni tan calvo....unos dias ante,compro....una semana....no se,demasiado...
Laryos4447Hace 6 años9
Si, sin duda, pero porque queremos, desde que tanto trailer del MGSV me jodió bastante la experiencia ya no veo nada más 
Raiku8517274Hace 6 años10
@Trujillator
Mostrar cita
A mi me preocupa que se le quiera dar demasiada propaganda....es decir en el caso de gow vende solo....por que tanto video y tanta noticia?? Sip, narqueting....pero algo de abuso La otra cuestion....una semana antes ya hay notas??? Ni tanto ni tan calvo....unos dias ante,compro....una semana....no se,demasiado...
Supongo que influyen muchas cosas. En este caso creo que ya tenían el juego bien terminado y pulido y confianza total en su calidad. Cuando se dan esas circunstancias no tienen problemas en dejarte el juego con antelación para que le digas al mundo lo bueno que es. En el momento que existen vetos y trabas para publicar un análisis.....mal asunto, amigo, o intereses comerciales, claro.
Brigantte692
Expulsado
Hace 6 años11
Lo veréis vosotros, yo desde luego no
Brigantte692
Expulsado
Hace 6 años12
De hecho no voy a ver vuestro video porque no dejais de poner imagenes del god of war
9 VOTOS
Michukratos16562Hace 6 años13
El caso es que creo que se enseña demasiado pero también es cierto que es difícil vender un juego del que apenas muestras algo, pues aparte de la publicidad gratuita que pierde, a la gente le asaltan muchas dudas .

Complicado la verdad, GoW es un caso raro, yo mismo tenía muchísimas dudas antes de su análisis y no todos van a salir Lugo tan bien parados.
1 VOTO
MrNeloner1987Hace 6 años14
Sin duda, para mi lo justo sería ver un gameplay de 10-15 minutos del resultado final, o de lo más parecido al resultado final, yo ya me he propuesto no ver absolutamente nada de The Last Of Us 2, ya me la liaron con Uncharted 4 y uno de los mejores momentos del juego, si, el de la persecución en coche, sinceramente me hubiera gustado vivirlo por mi mismo, u que hubieran mostrado otro momento del juego
EDITADO EL 13-04-2018 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 6 años15
@-Ringabel-

Siempre te puedes esperar unos diítas después del lanzamiento a ver si de verdad te conviene gastarte el dinero.

Yo sin ver el video, porque no puedo ahora mismo, respondo ya, si, vemos demasiado y el camino a seguir es el de sony santa Mónica. Aunque esto no es válido para todos los. Juegos. Un multijugador si puedo entender que tenga betas. Pero en juegos como GOW, Uncharted,  o los futuros dearh stranding o Ghost of tushima, espero que sigan este corte. Enseñarte lo justo para que sepas más o menos lo que te vas a encontrar y luego que cada uno haga lo que le plazca. Que se espere, que no se espere, que se vea el juego entero por YouTube o lo que le salga de los cojones. 

Creo que así luego se puede valorar realmente el videojuego. Si previamente te han explicado y enseñado medio juego.... El impacto nunca será el mismo.

Con GOW hemos tenido 2 Gameplays y 2 o 3 trailers. Y para qué quieres más? Claro obviamente los más ruinas deseaban ver más pero eso por lo ruinas que son que creen que si no enseñan es porque no tienen nada que enseñar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > CHECKPOINT #32: ¿Vemos demasiado de los juegos antes de su estreno?

Hay 77 respuestas en CHECKPOINT #32: ¿Vemos demasiado de los juegos antes de su estreno?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL