Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Hardrock922
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 26552

Fortnite: Error al unirme a grupo

Buenas, resulta que al aceptar una invitación de grupo de un amigo para una partida pública, me sale: Error al unirse a grupo. Debes acabar de descargar todo el contenido antes de unirte a un grupo.
Sale lo mismo si es él el que intenta unirse a mi sala.
Yo solo puedo jugar perfectamente (y el también), así que no se a que se debe el problema, y por internet no encuentro nada parecido.
1 VOTO
Elviso9128Hace 6 años1
A mi me pasa lo mismo intento jugar con mi hermano cada uno en su ordenador y salta ese error. si a alguien le a pasado y lo soluciono ayudarmos  gracias
Chramox63Hace 6 años2
Ya somos tres que le sucede lo mismo 
ASokar2Hace 6 años3
  bueno ya seriamos cuatro con el mismo problema
Migueldib3Hace 6 años4
Hola, tuve le mismo problema y encontré la solución...
En el menú de Epic Games, deben darle a la rueda de configuraciones al lado del botón iniciar, luego en opciones, deben seleccionar la casilla de "Salvar al mundo de Fortnite" y darle a aplicar, luego se descargará el contenido y listo... si el problema sigue, intenten seleccionar también los idiomas adicionales.
Espero les sirva. agreguen y jugamos jajaaj --> migueldib <-- 
EDITADO EL 15-04-2018 / 19:39 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
TaielF221Hace 6 años5
Buenas, tengo el mismo error si alguien sabe como solucionarlo me podrían decir?
Alvaroc202Hace 6 años6
A mi desde la ultima actualizacion tambien tengo el mismo error, probare a descargar Salvar el Mundo y dire si funciona!
2 VOTOS
Elviso9128Hace 6 años7
Yo tambien estoy descargandolo, si no se soluciona supongo que tendremos que esperar a una proxima actualizacion del juego, tema estadisticas a mi me va fatal no me contabiliza para nada las cosas bien. Ni el numero de partidas jugadas ni bajas ni top ni nada xd.
Alvaroc202Hace 6 años8
@Alvaroc20
Mostrar cita
A mi desde la ultima actualizacion tambien tengo el mismo error, probare a descargar Salvar el Mundo y dire si funciona!
FUNCIONO, si descargas el contenido de Salvar al Mundo podras volver a unirte con normalidad!!
1 VOTO
ASokar2Hace 6 años9
Efectivamente, la solución era simplemente descargar todo el contenido, gracias migueldib.
1 VOTO
Domigo131Hace 6 años10
A mi también me sale lo mismo que puedo hacer.
Migueldib3Hace 6 años11
Se soluciona con lo que publiqué anteriormente... quizás es necesario descargarlo para algo que viene.
Xabi666632Hace 6 años12
@Migueldib donde aparece en que apartado
Migueldib3Hace 6 años13
@Xabi66 lee mas arriba
Eshneik1Hace 5 años14
No se que pasa pero me salta un error cuando intento descargar el contenido de la siguiente mision de ''salvar el mundo''. es decir, al cerrar el fortnite para poder descargar el contenido me salta el error y solo me deja iniciar el juego. al iniciarlo cuenta como que no descargue el contenido. si alguien puede solucionarme el error seria perfecto.
Juemadre1Hace 4 años15
Es actualizar salvar el mundo 
https://www.youtube.com/watch?v=T6lUwcHv0pA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Error al unirme a grupo

Hay 15 respuestas en Error al unirme a grupo , del foro de Fortnite. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL