Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Shuffy164
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 623

Final Fantasy XV: Trofeo archivos RE

Holas buenas gente. 

Estoy atascado con el trofeo que han metido en el RE acerca de tener el 80% de los aechubos. No sé qué son ni como son y menos como conseguirlos. 
Si podéis ayudarme a conseguir este trofeo.
Chuntaco16451Hace 6 años1
En varias ubicaciones del juego hay archivos que se pueden leer, así como los radios.
Shuffy164Hace 6 años2
Y sabes dónde se encuentran esos archivos? Cuales son las ubicaciones exactas ?
Chuntaco16451Hace 6 años3
@Shuffy en los puestos, Lestallum, campo de chocobos, letreros antes de entrar algún dungeon, en los dungeons del post game, hammerhead, altissia, etc.
Shuffy164Hace 6 años4
Gracias, pero solo me interesa el trofeo sabes si en algún sitio están las ubicaciones exactas de por lo menos el 80% de los archivos? No me interesa nada más que el trofeo y no quiero estar dando vueltas por mapas gigantes en busca de ellos.
Shuffy164Hace 6 años5
Ya lo resolví  encontré una serie de vídeos donde explican y se ven las ubicaciones exactas. Creare un post a parte con los enlaces de los vídeos.
Chuntaco16451Hace 6 años6
@Shuffy la verdad no son tan dificiles de buscar, antes de entrar en cada ruina hay archivos etc, yo sin saber de ese trofeo lo sali desbloqueando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Trofeo archivos RE

Hay 6 respuestas en Trofeo archivos RE, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL