Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Aleex4701
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6163

Fortnite: Problema chat de voz PS4/PC

Buenas,

desde la actualización del miércoles que dejaron los servidores caídos, tengo un amigo que juega en PC que no escucha a nadie que sea de PS4. Yo juego en PS4 y lo escucho perfectamente pero el a mi no.

Alguien podría decirme solución, o si le pasa a alguien algo parecido?

Saludos y gracias.
1 VOTO
Skyorlol4891Hace 6 años1
Buah, exactamente me pasa lo mismo, soy de pc y de hace unos dias no escucho ni a los de ps4 ni a los de pc, aunque me sale que estan hablando, ellos me oyen a mi pero yo a ellos no, porfavor alguien que ayude.
HitGiirl2Hace 6 años2
Me pasa lo mismo y es un asco.
Joakygm4Hace 6 años3
Pues si asi estamos valla asco. si alguien encuentra la solucion al problema haganoslo saber. gracias.
Theitzhakstern2Hace 6 años4
Buenas tardes noches, yo he tenido el mismo problema desde que cayeron los servidores, lo he solucionado asi, he mirado los drivers de audio de mi placa base en internet y los he descargado solos los drivers de audio, los he descargado me ha desinstalado los viejos y me ha instalado los nuevos, he reiniciado y ha funcionado asi, espero que os sirva, un saludo.
Joakygm4Hace 6 años5
Lo he echo y me a funcionado y hoy vuelvo a jugar y cual es mi sorpresa?? otra vez el mismo problema.
HitGiirl2Hace 6 años6
Buenas, a mi me ha funcionado. Gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Problema chat de voz PS4/PC

Hay 6 respuestas en Problema chat de voz PS4/PC, del foro de Fortnite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL