Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Markez9475
Hace 6 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1193

Stars Wars Battlefront 2 2015: Parche de abril

El dia 18 de abril llega un nuevo parche llamado Noche en Endor... y direis, what? pos eso. Que han metido un nuevo modo de juego para Endor tiene pinta de estar muy guapo. Podremos jugar como Ewoks! Un grupo será de Ewoks y otro de imperiales!.
Han comentado que meterán en este parche alrededor de 40 nuevos skins, entre ellos, Leia y Han de Endor, Cheebacca con una venda en el brazo, Yoda encapuchado, Lando de Bespin, Iden sin máscara, Kylo con la cicratiz y Rey en ach to.  
y mas

?s=19

https://battlefront-forums.ea.com/discussion/105911/community-transmission-night-on-endor

Por desgracia no han dado mucho detalle de la season 2 pero que la darán al final de abril o principios de mayo pero todos sabemos de que será...
EDITADO EL 13-04-2018 / 18:00 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
Davisto1630Hace 6 años1
Bueno... pensaba que únicamente vendrían las skins este mes, así que algo más de contenido se agradece.
Aunque supongo que será temporal, eso sí, me atrae muchísimo más este nuevo modo que el Jet Pack. Tengo ganas de probarlo.

Hay que recalcar, que me parece que las skins de los soldados clon no vendrán con el parche. Creo que se las guardan para una temporada de las Guerras Clon.
6 VOTOS
Markez9475Hace 6 años2
@Davisto
Mostrar cita
Bueno... pensaba que únicamente vendrían las skins este mes, así que algo más de contenido se agradece. Aunque supongo que será temporal, eso sí, me atrae muchísimo más este nuevo modo que el Jet Pack. Tengo ganas de probarlo. Hay que recalcar, que me parece que las skins de los soldados clon no vendrán con el parche. Creo que se las guardan para una temporada de las Guerras Clon.
Opino lo mismo, se los están guardando..
1 VOTO
Daniel742356377Hace 6 años3
Han dicho que meteran la skin de Yoda encapuchado... yo no recuerdo haber visto a Yoda encapuchado . Fuera coñas me gusta que me tan algo de nuevo contenido por fin, aunque la mayoria sean skins pero bueno. Y respecto al nuevo modo, me ha recordado a la teoria de que los ewoks se comieron a los imperiales que mataron en la batalla
6 VOTOS
FiReGuN1525Hace 6 años4
Lo que me faltaba por ver. Jugar como Ewoks, lo más asqueroso de la franquicia Star Wars.

No aguanto más ya este desastre. Para Wallapop  
3 VOTOS
Victorpf78194Hace 6 años5
Se nota mucho que se están guardando cosas y que esto solo acaba de empezar (espero   ),el modo de juego pinta muy divertido,y espero que las skins de héroes que vayan viniendo sean mejores que estas,por ejemplo para Chewbacca si le meten la de con C3-PO en la espalda se la marcan y la de Kylo Ren espero que le pongan también con el casco pero sin la capucha en un futuro,esta que van a meter creo que va a ser sin la capa,como va cuando pilota su nave y hacía el final de The Last Jedi,pero con lo de la cicatriz.

Saludos   

[spoiler="La skin que quiero que metan de Kylo"][/spoiler]
EDITADO EL 13-04-2018 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años6
Llevo desde el battlefront de 2005 sin matar ewoks....ya era hora. Quiero matar ewoks.
4 VOTOS
Viera91652Hace 6 años7
Tiene buena pinta. 

Espero que no decepcionen.
2 VOTOS
DarkLordRevan193Hace 6 años8
Se os pasa algo de lo más importante: Se podrán usar por fin, las piezas de creación para mejorar cartas.
2 VOTOS
MisterBanana383
Expulsado
Hace 6 años9
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
Llevo desde el battlefront de 2005 sin matar ewoks....ya era hora. Quiero matar ewoks
Como integrante del colectivo EPEM "ewoks por el mundo" tu comentario me ofende , quedas reportado .
5 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años10
@MisterBanana

Yo lo veo justo, los ewoks son carnivoros y se han comido tropas imperiales, es hora de la venganza
2 VOTOS
Thommy19175Hace 6 años11
Realmente me esperaba otra cosa.. pero bueno a seguir nomas.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años12
@Daniel742356 al igual que la skin de leia que es de un comic la skin de yoda encapuchado viene de la serie de animacion the clone wars(la primera) cuando va a Ilum a ayudar a Luminara Unduli y Barris Offee en la cueva de donde los jedis iniciados sacaban los cristales kyber 
5 VOTOS
Daniel742356377Hace 6 años13
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
@Daniel742356 al igual que la skin de leia que es de un comic la skin de yoda encapuchado viene de la serie de animacion the clone wars(la primera) cuando va a Ilum a ayudar a Luminara Unduli y Barris Offee en la cueva de donde los jedis iniciados sacaban los cristales kyber
A es verdad jajaja. Se me olvido las Clone Wars del 2003. De todas formas se me hara raro ver a Yoda con capucha aunque tambien curioso. Lo de Leia si lo sabia por que lei el comic
2 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años14
@Daniel742356 y si meten a obi wan espero que una de sus skins sea de la miniserie con armadura y pelo largo molaria. Esto lo que indica que estan sacando cosas de las guerras clon como lo de yoda a mi me parece bien eso significa que no lo tienen olvidado
1 VOTO
Lucianojara14206Hace 6 años15
@Daniel742356
Mostrar cita
Han dicho que meteran la skin de Yoda encapuchado... yo no recuerdo haber visto a Yoda encapuchado . Fuera coñas me gusta que me tan algo de nuevo contenido por fin, aunque la mayoria sean skins pero bueno. Y respecto al nuevo modo, me ha recordado a la teoria de que los ewoks se comieron a los imperiales que mataron en la batalla
Eso de que los Ewok se comieron a los imperiales esta confirmado de hecho lo dicen en la serie Fuerzas del destino esta serie es canon en este capitulo lo dicen aqui te dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=-hmEOo_eBU0
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Parche de abril

Hay 45 respuestas en Parche de abril, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL