Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Amassakrador7
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 414

ARK: Survival Evolved: Nuevo servidor reinos español

Saludos dentro de dos días abriremos un servidor de reinos en español (xbox one).
El servidor ya está en marcha pero debido a varios ajustes y creación de zonas de eventos aún no está abierto al público. 
Será un servidor pvp de reinos pero tendrá muchísimos eventos pve contra los boses, alfas, dinos de aberration...  Para empezar va a haber 3 reinos cada uno con sus ventajas y desventajas. NO HABRA VOLADORES para equilibrar la balanza entre reinos. Habrá mercado usando perlas negras, polímeros como moneda. Será en el servidor ragnarock y abriremos página de Facebook donde habrá las normas e información importante.  Hay kit de inicio.  Empezad los primeros en nuestra aventura 
2 VOTOS
Grimalldini6Hace 6 años1
Hola, me interesa, mi GT es grimalldini, cómo se llama la página de facebook?
Rivas110113Hace 5 años2
Como me puedo unir a el servidor?
Maroto77759Hace 5 años3
Hola muy buenas como se llama mi GT es maroto777 me gustaría unirme soy mallor de edad y tengo micro pero no puedo escribir por la xbox por que me sale un error me encantaría salir un saludo.
Amassakrador7Hace 5 años4
Buenas si poneis en unofficial pc sesions Ragnarock pvp Reinos españoles nitrado ya os saldrá de forma inmediata un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevo servidor reinos español

Hay 4 respuestas en Nuevo servidor reinos español, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL