Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 153 / Lecturas: 2513

Especial: 10 Videojuegos potentes que llevan tiempo sin dar señales de vida

[size=14][b]10 Videojuegos potentes que llevan tiempo sin dar señales de vida[/b][/size]
Hay videojuegos que se anunciaron a bombo y platillo, pero que hace años que no dan señales de vida... ¡Demasiados! ¿Los conoces? ¿Te acuerdas de ellos? Algunos te sonarán, otros los habrás olvidado. Estos son 10 videojuegos que esperábamos mucho pero que guardan silencio... por ahora.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1118/0/10-videojuegos-potentes-que-llevan-tiempo-sin-dar-senales-de-vida/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
PinGwyno4433Hace 6 años1
Agent y Deep Down yo los daria por muertos ya.

Y Wild... terminal.
14 VOTOS
Saiklon16444Hace 6 años2
Puto Deep Down, me compre una PS4 de salida por la estúpida CGI que vendieron como gameplay, me lo trague como un pardillo.
40 VOTOS
Ignacio1555583Hace 6 años3
¿Allison Road no se había cancelado?
Y en cuanto a Agentes estoy casi seguro de que tambíen lo está.
LarsRock4311Hace 6 años4
Y el único que se sabe cómo va su desarrollo es cyberpunk ya que al menos en su cuenta de facebook y Twitter salen anuncios de trabajo para agregar gente en el desarrollo , los otros nadie sabe , mención honorífica para las películas de Kojima
6 VOTOS
EneldoElBlando499Hace 6 años5
Os falta days gone
10 VOTOS
Ignacio1555583Hace 6 años6
@Saiklon
Mostrar cita
Puto Deep Down, me compre una PS4 de salida por la estúpida CGI que vendieron como gameplay, me lo trague como un pardillo.
Si ese fue el motivo para comprarte un PS4, entonces quizás Deep Down no sea el problema...
EDITADO EL 16-04-2018 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
85 VOTOS
Painrinengan15644Hace 6 años7
[b]Bastante lamentable lo de Final Fantasy VII. Por culpa de un señor que quiere abarcarlo todo hay que seguir esperando.

Además de que estoy convencido que será un ultraje a semejante obra maestra.[/b]
12 VOTOS
MisterBanana383
Expulsado
Hace 6 años8
Dead island 2 acabará saliendo porque ya tienen el juego medio hecho pero que lo haga Sumo digital no me inspira mucha confianza ( little big planet 3 y crackdown 3 ) que son bastante mehh ... Ojalá me equivoque y hagan un gran juego de zombies .
1 VOTO
Falco-X361Hace 6 años9
Todos atacaron a Microsoft por Scalebound, sin embargo en esta lista lo de cierta plataforma es de escándalo y no se le ha dado importancia.
EDITADO EL 16-04-2018 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
89 VOTOS
Sins-Johnny2245Hace 6 años10
Deep Down prometía muchísimo. Espero que regrese pronto, aunque suene iluso.
Annatar6469Hace 6 años11
Yo también pondría Star Wars 1313. El norte no olvida.
13 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 6 años12
Deep Down... ains, qué poca gracia tuvo eso. Quién sabe, lo mismo Wild aparece en el E3 este año, dijeron que seguían trabajando en ello. Y bueno, Final Fantasy VII terminará saliendo como todo juego de Square-Enix pero que sale al ritmo de la propia compañía. Sin embargo, fue decir que iba a dividirse en fascíc... capítulos y quitarme un poco las ganas. Veremos a ver.
1 VOTO
R6Dude515
Expulsado
Hace 6 años13
Pues hay un juego que no se vosotros pero yo lo esperaba tela, que es el HellRaid, y dejo de saberse de el, diciendo incluso que se dejo de lado... Una pena porque era un juegazo 

https://www.youtube.com/watch?v=UuPnUYUj2JM
ILikeGame711Hace 6 años14
En el caso de Allison road tiene un pase por que ha tenido una de problemas que no es normal. En cuanto a resident evil 2 remake escuche que ahora daría señales de vida y que no las ha dado antes para no interferir con la publicidad de resident evil 7. Dios que ganas tengo de ese Remake de resident evil 2, solo espero que no lo tupan a DLC y que conserve su camara estatica e inventario intactos.
Neo-ripped33Hace 6 años15
No se que pinta en la lista el Pikmin 4 cuando se anunció su desarrollo el año pasado a mediados en el E3 2017 y aún no se ha cumplido el año. 
18 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 10 Videojuegos potentes que llevan tiempo sin dar señales de vida

Hay 153 respuestas en Especial: 10 Videojuegos potentes que llevan tiempo sin dar señales de vida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL