Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por AUG63801
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1616

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Trucos y guías: Alguien se apunta a jugar táctico la campaña y a darle caña al multijugador

Busco un grupo que quiera jugar a la campaña en máxima dificultad haciendolo en sigilo al mas puro estilo ghost recon, rainbow,  Splinter cell, asignado roles como (2 de incursión, uno de apoyo y otro francotirador o algo asi) es decir creando un grupo de operaciones especiales lo más realista posible

Y trasladar esto también en el multijugador siempre y cuando apetezca echar unas partidas, ya que a mi me gusta más el mundo abierto

Interesados dejadme el ID

Un saludo.
EDITADO EL 13-04-2018 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
HermanoTe10Hace 6 años1
Me gustar jugar serio con reglas, roles etc. intentar simular lo maximo posible a la realidad. HermanNo_Te.
Genovc1Hace 6 años2
Hola, hace poco me compre el juego y comparto tu idea de la forma de jugarlo. Mi ID es Genovc17. Saludos!!!
Javi-shepard46Hace 5 años3
Me apunto: Javi_N7.
Cormiliojuan1Hace 5 años4
Soy de argentina, mi id es : juaniii13, la verdad que no la pase la campaña porque me aburrió jugarla en solitario, en grupo de a 4 debe ser mucho mejor.
Leosalerno921Hace 5 años5
Me activo agréguenme lo acabo de comprar y me gusta burda jugar los co op leohsalerno activos.
Winepower19745Hace 5 años6
Winepower1974

Jugar en español a ghost recon wildlands.

Sigilo

tier 16.
Winepower19745Hace 5 años7
Winepowe1974
Jugar en  ooperativo sigilo y español.
Murdocki2Hace 5 años8
Agregenme me lo compré y lo quiero jugar táctico mi ID es : murdock15152.
Turkenson1Hace 5 años9
@AUG6 Mi id es Emmayjc me agrada tu idea
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Alguien se apunta a jugar táctico la campaña y a darle caña al multijugador

Hay 9 respuestas en Alguien se apunta a jugar táctico la campaña y a darle caña al multijugador , del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL