Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gamedoctor461016
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 351

Feminista o no, te recomiendo ver esto.

Os cuento, desde hace un tiempo, sigo a una youtuber inglesa llamada June (ShoeOnHead), cuyo canal recomiendo.

Y el otro día pasando por su canal encontré un vídeo suyo hablando de un documental que trata sobre una chica (Cassie Jaye si no me equivoco al escribirlo), una feminista que se empieza a dar cuenta de los hombres también tienen problemas.

Y de que las mujeres (al menos en los países más desarrollados) no son tan oprimidas como se muestra.

El documental se llama "The Red Pill", en este muchos hombres muestran pruebas y datos, así como hechos los cuales no piensas nunca fríamente y no ves desde ese punto de vista.

Solo para daros un pequeño teaser, en cierta parte del documental entrevistan a la mitiquísima "feminista"  pelirroja Chanty Binx.

Enserio, 10 de 10.

Una de las frases que más me han gustado de este documental es (parafraseando pues no recuerdo la frase exacta): "En geometría me enseñaron que la distancia de un punto a hacia el punto b es igual que del punto b al punto a; es decir, que si nosotros no podemos entender a las mujeres y necesitamos que nos describan sus problemas desde su punto de vista, ellas tampoco pueden entendernos y han de escucharnos".

AVISO: El documental está en inglés y basado en los estados unidos, ergo los datos y estadísticas no se pueden extrapolar a España, pero te hace pensar en cómo ni "los malos" son tan malos ni "las buenas" son tan buenas.
4 VOTOS
Terciopelo79Hace 6 años1
[i][/i] pesaos
Namz452Hace 6 años2
Geometría euclidiana de hace más de centenas de años, sin duda, por no decir obsoleta en muchos contextos. Te recomiendo buscar en Google el concepto de "asymmetric distances". Una explicación más o menos intuitiva es la siguiente:

"Most distances in real life are going to be more or less asymmetric due to one-way roads, going uphill resp. downhill, different public transportation schedules, congestion, etc."
[url]https://math.stackexchange.com/questions/23390/examples-of-non-symmetric-distances[/url]
EDITADO EL 13-04-2018 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marsebastin12Hace 5 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Duffboy4596Hace 5 años4
@Marsebastin
Mostrar cita
Las argentinas sub 25 me han demostrado que son la peor basura que hay en el mundo.Y por como son conmigo,les deseo la muerte.By Marcelo Sebastian Agustin Cardozo.
que edgy
SELKU7929Hace 5 años5
No lo he leído pero vete abriendo el paraguas.
Samuskiller24313321Hace 5 años6
Inb4 te llamen nazi machista.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Feminista o no, te recomiendo ver esto.

Hay 6 respuestas en Feminista o no, te recomiendo ver esto., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL