Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe
 Plataforma
Switch
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 8 Deluxe
Por Jorjachoc1
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 584

Mario Kart 8 Deluxe: Buscamos gente para mi clan de mario kart 8 deluxe

Da igual de que lugar sean, con que sean activos y que hablen español/castellano todo bien  que me hable el que quiera unirse a este clan  , mi discord es Jørgę#9261 para el que tenga discord, o si no tiene pues que me hable por aca, estare atento a su mensaje  
EDITADO EL 13-04-2018 / 19:18 (EDITADO 2 VECES)
Juanma55552Hace 1 año1
A mi me gustaría unirme a alguno, Hablame por privado si te interesa te dejo aquí mi correo:
villalonjimenezjuanmanuel@gmail.com.
Manup109Hace 1 año2
Hola, quiero añadir tu discord pero me dice k no es correcto, toma el mio Manup10#8152 soy de España y tengo 9000 puntos en Mario Kart 8 Deluxe.
ElTTroxas4Hace 1 año3
Hola jefaso, a mi me molaría unirme al clan mi gmail es: arnauov@gmail.com.
Rebox2124Hace 1 año4
Yo amigo estoy interesado en unirme a tu clan aqui te dejo mi discord Helzam21#5800.
mi correo electronico es: helderczamora@gmail.com
ando en busca de un clan donde pueda mejorar y divertirme.
Rebox2124Hace 1 año5
Yo amigo estoy interesado en unirme a tu clan aqui te dejo mi discord Helzam21#5800.
mi correo electronico es: helderczamora@gmail.com
ando en busca de un clan donde pueda mejorar y divertirme.
DRaptorr1Hace 1 año6
Hola, megustaria unirme al clan aqui mi diacord: 
•° DRaptorr°•#9881.
Marques646Hace 1 año7
Hola a mi me gustaría unirme algún clan nunca he probado y siempre he ido por mi cuenta pero soy muy activo en el Mario kart y puedo subir vídeos a youtube aquí os dejo uno para que veáis el nivel que tengo y como soy:
https://www.youtube.com/watch?v=sqVqW_Yy1qg&index=2&list=PL3MclO8lTr_gOBbYJwWRSFmQdBDpgPD1q
sería un detalle que os suscribierais porque acabo de empezar y necesito mucho apoyo
en fin un saludo y comentad el vídeo si quereís que me una al clan o competir o para cualquier tema mario kart 
Kuroashi1916Hace 1 año8
@Jorjachoc a mi me gustaría unirme
Mi discord es: _kuroashi_
CRISTIAN2212Hace 1 año9
Hola me gustaría unirme, me llamo Cristian.
SW-3788-2159-1494.
Ismaelvm20031Hace 1 año10
Hola, estoy interesado en unirme a tu clan pero no puedo comunicarme contigo ya que al introducir tu discord me da error, porfavor contacta conmigo, este es mi código. Ismaelvm2003#4542.
Venesyc52Hace 1 año11
Buenas.
Yo también estaría interesada. Te dejo mi perfil de discord Venesyc#7762.
Alej027Hace 1 año12
Hola, se que llego algo tarde pero me gustaria participar en tu clan si te interesa mi correo es: mendezc956@gmail.com.
Venesyc52Hace 1 año13
@Alej02

Ya no responde y el enlace está caido. ¿Y si hacemos un grupo de Telegram? ¿Os animais?
EDITADO EL 06-08-2018 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Alej027Hace 1 año14
@vanesyc el problema es que no tengo telegram que te parece un grupo de whatsapp
MORRRRIR9Hace 1 año15
Hola Me interesa entrar en el clan paso discord:MORRRRIR#0923 switch mi codigo:0488-9423-9306.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 8 Deluxe > Buscamos gente para mi clan de mario kart 8 deluxe

Hay 15 respuestas en Buscamos gente para mi clan de mario kart 8 deluxe, del foro de Mario Kart 8 Deluxe. Último comentario hace 1 año.