Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2017
Por Alobest5
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 534

F1 2017: Ayuda con trofeo dominio asegurado

Hola buenas chavales soy nuevo jejeje y he decido comentar por que me ha surgido un problema resulta que este trofeo que esta arriba puesto el nombre consiste en hacer 5 carreras online pues yo hoy he echo mas de 10 carreras y no me han dado el trofeo y no se ha que se debe si alguien me pudiera ayudar.He visto que a varios usuarios les ha pasado lo mismo que a mi pero no saben por que ni les han dado solucion jejejej espero me ayudeis y muchas gracias chicos.
Neo-paspaspitis2Hace 6 años1
El trofeo está mal especificado, no es correr 10 carreras online si no ganar 5 carreras online. Para mí también fue un quebradero de cabeza ver qué llevaba más de 10 carreras y no saltaba el trofeo.
Alobest5Hace 6 años2
Muchas gracias tio estaba en un sin vivir por que no saltaba jejejeje muchas gracias.
Cheloco0167Hace 5 años3
Torneoline.wordpress.com
Harrykewell10134Hace 5 años4
¿Alguien sabe si este trofeo se puede conseguir jugando sólo con un amigo? ¿Es decir boostear el trofeo creando una sala privada sólo de dos jugadores?
Harrykewell10134Hace 5 años5
Harrykewell10134Hace 3 años6
Hola, estoy buscando hacer este trofeo con un amigo ya que me resulta difícil ganar 5 carreras (soy malísimo básicamente). ¿Algún compañero para sacarlo?

Gracias.
1 VOTO
NEM5453Hace 3 años7
Hola alguien en 2021 jugando f1 2017 que me pueda ayudar con este trofeo de las 5 partidas online, seria genial ya que el nivel de todos esta complicado saludos y gracias 
Julianzea041Hace 2 años8
Amigo yo te ayudo con el trofeo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2017 > Ayuda con trofeo dominio asegurado

Hay 8 respuestas en Ayuda con trofeo dominio asegurado, del foro de F1 2017. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL