Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Pes2018ole228
Hace 6 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2897

PES 2018: Abandono, lo dejo, aporto el porque...

Llevaba sin jugar a myclub semanas y hoy al llgar a casa digo me voy a echar unos partidos en myclub, y me meto al campeonato de esta semana para sacar el represantante en linea.

Voy ganado 4 a 2 a uno de 850 aprox, y cuando quedan 10 minutos me mete 3 goles, uno en el ultimo minuto logicamente, vale OK no pasa nada.

Aqui os dejo el ultimo gol a ver que opinais, porque entre el lag que hay en los partidos y que Konami haga estas cosas se le inflan a uno los cojo..nes y manda a tomar por cu..lo a Konami y el año que viene que compre el juego sus laggers y a los que pagan pasta en youtube y foros.

El primer video es el gol, fijaros lo que hace Sergio Ramos, pa flipar!!!!!!!!!!!

Y el segundo video se ve como le quita el balon Lukaku a mi defensa Varane, con el balon controlado y metiendo cuerpo!!!!

Si esto es normal y hay que jugar con ello aparte de los pu..tos laggers y demas, pues uno que abandona.

P.D: no estoy llorando solo espero que alguien de este santo foro tenga una explicacion porque al famoso lag todavia nadie la ha dado aqui, pero es que esto ya es de coña.

Gracias a todos y suerte

3 VOTOS
-Davichinho-608Hace 6 años1
@Pes2018ole

No te preocupes, yo vengo de una derrota de 13 a 0 jajaja, y lo peor no es eso, que me podía haber metido 20 ... Sus delanteros parecían Moisés y mi defensa el mar ( teniendo marcajes ), tómatelo con humor y ya está ... Lo que te quitan el jueves y el viernes, te lo dan el sábado y el domingo, para volvertelo a quitar el lunes ... Y así ... A no ser que seas un pro player y domines todos, absolutamente todos, los aspectos del juego, te pasarán cosas así.

Alguien lo comento en otro post, los que nos movemos entre el 30% y 70% tenemos un nivel parecido, y estoy convencido de ello ...
2 VOTOS
Ferdilanga797Hace 6 años2
@Pes2018ole el gol es de esos goles que pueden suceder pero que no pasan nunca, y la 2da es como en la tele de verdad si lo ves en camara rapida no te das cuenta pero si lo ves en la cam len ¡sorpresa!
Ripol169Hace 6 años3
El efecto Konami en todo su esplendor!
Fdgd744Hace 6 años4
Es impresionant y vergonzoso stos d konami,hacen con nosotros lo k kieren,a mi tambien m paso k jugando division online contra uno peor y ganando 4-1 no le fue suficient en hacerme d todo descaradament k al no conseguirlo m dieron el partido x perdido 0-3 y perdiendo muxos puntos,claro el otro xaval encantao y yo totalment indignao siendo sta una d tantas pues cuando llevas buena raxa o ellos kieren nos manejan a su antojo,pro lo d ste partido y alguno k otro mas ya fue descaradisimo e indignante,yo tambien m toy planteando djar sta farsa d juego lamentablement,y es una verdadera lastima xk lo sigo desd siempre y como juego es muy bueno y real pro k no jueguen con nosotros joder y djen jugar tal cual...,k ya sta bien!!!
EDITADO EL 15-04-2018 / 02:35 (EDITADO 8 VECES)
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años5
1 VOTO
Pacomerr4Hace 6 años6
Chicos y supongo también que chicas ,llevo jugando al pro,win eleven,desde hace 20 años más o menos desde el minuto 0,del primero en salir en ordenador y después psone,es como una tradición para mí ,pero hace 4 años aproximadamente,esto se ha convertido en solo y exclusivamente en sacar dinero ,no responde a ser serios y riguroso en la esencia de lo que fue ,un grandioso simulador de fútbol , ya no vale jugar bien ,ganar puntos ,para tener una plantilla acordé a tus esfuerzos de jugador,no vale ya eso no existe,solo les vale sacarnos el dinero,propongo una semana si jugar como protesta a la tomadura de sus fieles seguidores,a los que año tras año les damos de comer ,son unos ignorantes de el espíritu jugador de vídeo juegos ,priman por la capacidad de tu bolsillo y no de tu juego, espero que tomemos la iniciativa de plantar cara y decir ya no tragamos más , propongo el lunes día 16 hasta el siguiente lunes incluidos sin jugar al pro Evolution, saludos.
3 VOTOS
Rycardryko-BR945Hace 6 años7
Con BOATENG, BONNUCCI, CHIELINNI y FILIPE LUIZ todos a nivel 30 o más, suelo perder el balón de esa forma constantemente para LUKAKU, si el tío está en A y flecha hacía arriba, sólo vale no dejarle tocar balón, anticiparse y apartar el balón de él lo más pronto posible. Lejos de criticar, puede que el defensa no estuviera en su mejor forma y a mi modo de ver, sí que se duerme algo jijijijiji.
1 VOTO
BlackGothikk4Hace 6 años8
Yobes por eso que me he pasado al FIFA,  a veces pienso que el PES lo tienen trucado,  lo mismo piensa muchos usuarios.  Tengo el FIFA 18 y es una pasada.  El mejor juego e fútbol.... Sin duda el FIFA,  digan lo que digan.
Blackaquiles78764Hace 6 años9
@BlackGothikk
Mostrar cita
Yobes por eso que me he pasado al FIFA, a veces pienso que el PES lo tienen trucado, lo mismo piensa muchos usuarios. Tengo el FIFA 18 y es una pasada. El mejor juego e fútbol.... Sin duda el FIFA, digan lo que digan.
pese a estos errores y problemas, en lo que es ha pie de campo es infinitamente muy superior al fifa, yo estuve en fifa los últimos 8 años y este es mi primer pes desde 2009 y es lo mejor q he jugado futbolisticamente hablando, Y lógicamente aquí se dicen los errores q salen y perjudican pero no cuantos partidos lleva jugando. Si llevas 1000 partidos y te ha pasado cosas parecidas en 30 q te han sido determinante el porcentaje es bajo , si llevas 100 y te ha pasado en 30 , entonces es alto, aquí hay gente q llevan 1000000 partidos online les pasan en 3 partidos y ya se están cagando en to ya no se acuerdan de los 80000 partidos anteriores q nos les pasó nada o les fue a favor y claro el juego es una mierda
2 VOTOS
Pes2018ole228
Expulsado
Hace 6 años10
@Blackaquiles78

O sea que si juego un partido voy ganando 1 a 0 pita el final del partido y aparece que he perdido 1-2 tengo que tranquilizarme y decir: “hombre solo me ha pasado una vez de los 300 partidos que llevo”   

PERO ESTAMOS LOCOS O QUE!!!!!!!

Y al otro que dice que se duerme mi defensa ES QUE NO VES QUE LE ATRAVIESAAAAAAAAAAAAA

de verdad que no entiendo estas defensas absurdas, es de risa
Blackaquiles78764Hace 6 años11
@Pes2018ole
Mostrar cita
@Blackaquiles78 O sea que si juego un partido voy ganando 1 a 0 pita el final del partido y aparece que he perdido 1-2 tengo que tranquilizarme y decir: “hombre solo me ha pasado una vez de los 300 partidos que llevo” PERO ESTAMOS LOCOS O QUE!!!!!!! Y al otro que dice que se duerme mi defensa ES QUE NO VES QUE LE ATRAVIESAAAAAAAAAAAAA de verdad que no entiendo estas defensas absurdas, es de risa
no es defensa absurda, lógicamente el juego tiene fallos, el que te ha pasado de 1-0 a 1-2 es muy raro , el otro también es raro, yo solo me refiero q el juego tiene fallos , todos los juegos de fútbol los tienen y los tendrán, yo me refiero es q según a qué índice de incidencia pasan (cuantos partidos llevas y en cuantos te ha pasado algo)es grave, muy grave ,eventual o anecdótico . Yo por ejemplo llevo 180 partidos en myclub y solo en 3 o 4 he notado problemas de lág o delay , ( también siempre tengo nivel 3 de conexión y 300 megas de fibra) y nunca se me ha ido conexión y ni me han laggeado hasta perderla y puedo contar con los dedos las cosas raras q habré visto. Por eso digo q si hubiera jugado 600 partidos más lógicamente habré visto y pasado mas cosas , lo q me refiero, no es q no pasen estas cosas , sino con q frecuencia pasan
1 VOTO
Javi-Hanma735Hace 6 años12
@Blackaquiles78 No deberías ni de molestarte en contestarles, es curioso como hay demasiados perfiles recién hechos solo para estar tirando melcocha al juego cuando todos saben que la opinion publica en las redes sociales, entre la comunidad real de PES es totalmente positiva, aqui es el unico lugar donde los piperos, haters y trol andan con multiperfiles como ese tal pistolo que nombraron el año pasado.

Es obvio que hacen posts solo para joder
EDITADO EL 14-04-2018 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Blackaquiles78764Hace 6 años13
@Javi-Hanma. Se ve q si , yo sé todas las cosas q dicen, me han pasado poquísimas veces , tiene errores,si, pero según esste foro es constante y pasa casi siempre cosas raras y bugs y etc.....cuando realmente no pasan tanto (errores )
Pistone12094Hace 6 años14
@Pes2018ole

A mi que me importa?  

Parece que tengas especial interés,  en que todo el mundo se entere....?

@BlackGothikk Fifa mejor?  Jajaja. 
Estas con el juego de MODA.
EDITADO EL 14-04-2018 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javi-Hanma735Hace 6 años15
@Blackaquiles78 El juego no tiene esos errores , pulieron el juego a diferencia de PES 2017, ahora si dicen eso les pasa sera porque les boicotean el juego online , si tienen delay es porque saturan la conexión y ese retraso en los mandos es culpa del rival, claro a menos que uno no tenga configurado puertos, nat, etc. la culpa es de uno mismo.
Prefiero jugar en su mayoría offline, la com me entretiene de estrella a leyenda, ademas farmeo como prioridad, me evito jugar vs otros tramposos raramente te topas con algún fair player en estos 10 juegos online solo me he topado con 1 era brasileño, mira que ironía.

El juego no tiene exploits, esta bien programado, tendra uno o dos errorcillos minimos que no afectan la experiencia del juego, con un equipo de bolas blancas de preferencia nv 30 en este PES puedes vencer a un equipo de bolas negras y leyendas con mas posibilidades o hasta facil si dominas el juego, claro sino intentan hacerte trampa usando los trucos sucios como ping bajo, etc.
EDITADO EL 14-04-2018 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Abandono, lo dejo, aporto el porque...

Hay 47 respuestas en Abandono, lo dejo, aporto el porque..., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL