Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por DrAndrewRyan3408
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 96

Far Cry 2 vs Far Cry 5 detalles (ESTE VÍDEO ES UN MUST WATCH)

3 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 6 años1
Mañana haré un tema de por qué esta comparación es una gilipollez, stay tuned.
Intoxic1586
Expulsado
Hace 6 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Salvika4702Hace 6 años3
Madre mía como se folla en detalles el far cry 2 al 5, me parece increible y lamentable a su vez.
1 VOTO
GaLbaNoryes13727Hace 6 años4
@Intoxic
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Mañana haré un tema de por qué esta comparación es una gilipollez, stay tuned.
Por? Pero si esto es flipante, un juego de 2009 y le gana por goleada en detalles a un triple A de 2018. Que asco dan los juegos de hoy en día.
En parte porque Far Cry 2 fue creado como una demo técnica, para empezar. ¿Qué causa esto? que como juego sea una puta basura, así de fácil. También deberías leerte la descripción del vídeo, que hasta Crowbcat admite que ha seleccionado detalles que no estaban en FC5 pero que este tiene otros detalles que Far Cry 2 no tiene. No estoy para nada de acuerdo con la postura pesimista que muchos han adoptado en relación a la industria actual. Decir que los juegos hoy en día dan asco es una burrada del tamaño de una casa, pero como en todos las ramas del entretenimiento está la gente que adopta esa postura para creerse superior y más inteligente (que no estoy diciendo que tu lo hayas hecho por eso, ojo). Mañana entraré más en detalle.
ThanatosGwyn2043Hace 6 años5
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Intoxic
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Mañana haré un tema de por qué esta comparación es una gilipollez, stay tuned.
Por? Pero si esto es flipante, un juego de 2009 y le gana por goleada en detalles a un triple A de 2018. Que asco dan los juegos de hoy en día.
En parte porque Far Cry 2 fue creado como una demo técnica, para empezar. ¿Qué causa esto? que como juego sea una puta basura, así de fácil. También deberías leerte la descripción del vídeo, que hasta Crowbcat admite que ha seleccionado detalles que no estaban en FC5 pero que este tiene otros detalles que Far Cry 2 no tiene. No estoy para nada de acuerdo con la postura pesimista que muchos han adoptado en relación a la industria actual. Decir que los juegos hoy en día dan asco es una burrada del tamaño de una casa, pero como en todos las ramas del entretenimiento está la gente que adopta esa postura para creerse superior y más inteligente (que no estoy diciendo que tu lo hayas hecho por eso, ojo). Mañana entraré más en detalle.
Lo gracioso es que puedo apostar que muchos que le tiran tierra a FC5, a su vez han de tener como el "mejor" Far Cry al 3, cuando ese juego es precisamente el punto de regresión de la franquicia (y para bien considerando que se centraron mucho más en el gameplay) Sinceramente creo que esto proviene un poco de ignorancia por parte de la gente, no dudo que haya personas que jugaron y disfrutaron FC2 (mi hermano, por ejemplo, le gustó) en su momento, pero es innegable que es y fue un juego que pese a verse muy bonito (para consolas eso sí), tenía problemas gordos en casi todos sus apartados jugables es su intento de ser el siguiente Crysis (y sin entender que parte del chiste de ese juego también era su gameplay), y muchos que en su momento no lo jugaron, o ni lo han jugado están criticando. DF lo puso muy bien, cada juego es producto de un tiempo y mercado distinto, FC2 salió cuando todos querían medírsela con el apartado visual vendiendo su juego con base en ello; FC5 sale en la era post-FC3 con una fórmula que Ubi ha ido puliendo desde ese juego, y se basa en priorizar el gameplay sobre cualquier otra cosa y, al menos a mí, me gusta más lo que hace actualmente. Ya de sí los juegos son peores ha día de hoy que antes, también se me hace una completa tontería que afortunadamente ya no he leído o escuchado en estos últimos años (en especial con lo tocho que fue 2017 en cuanto a juegos), y lo único que argumento es que esas personas deberían jugar a más cosas.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 6 años6
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Intoxic
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Mañana haré un tema de por qué esta comparación es una gilipollez, stay tuned.
Por? Pero si esto es flipante, un juego de 2009 y le gana por goleada en detalles a un triple A de 2018. Que asco dan los juegos de hoy en día.
En parte porque Far Cry 2 fue creado como una demo técnica, para empezar. ¿Qué causa esto? que como juego sea una puta basura, así de fácil. También deberías leerte la descripción del vídeo, que hasta Crowbcat admite que ha seleccionado detalles que no estaban en FC5 pero que este tiene otros detalles que Far Cry 2 no tiene. No estoy para nada de acuerdo con la postura pesimista que muchos han adoptado en relación a la industria actual. Decir que los juegos hoy en día dan asco es una burrada del tamaño de una casa, pero como en todos las ramas del entretenimiento está la gente que adopta esa postura para creerse superior y más inteligente (que no estoy diciendo que tu lo hayas hecho por eso, ojo). Mañana entraré más en detalle.
El que Far Cry 2 empezase como una de o técnica no explica que ese juego, de hace 10 años, le pegue 1000 patadas en físicas al 5, un juego de 2018. Aquí no se está hablando de lo aburrido que era Far Cry 2, sino que estamos hablando de un juego que en su día tenía unas físicas muy avanzadas para la época, mientras que aquí nos maquillan con bonitos gráficos, el nulo trabajo que han hecho en la materia de las físicas. No es que no hayan evolucionado, ES QUE SON PEORES!!! Eso es inadmisible. Yo no pienso que los juegos en general sean peores, aunque en algunos aspectos estamos peor, pero bueno, diría que en general estamos mejor, claro, pero eso no quita lo evidente, que resulta bochornoso que las físicas de hace 10 años sean mucho mejores que las actuales. Eso ha sucedido por dejadez y porque estamos en una era en la que solo se venden gráficos y se quieren vender televisores. Hay un negocio y un chanchulleo en compañías como Sony y Microsoft con las marcas de TV que es para cagarse. Eso hace que solo se venda gráficos y resolución, pero que en otros aspectos no avancemos, como físicas avanzadas o tasa de FPS más estables y altas.
Datudas3185Hace 6 años7
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Intoxic
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Mañana haré un tema de por qué esta comparación es una gilipollez, stay tuned.
Por? Pero si esto es flipante, un juego de 2009 y le gana por goleada en detalles a un triple A de 2018. Que asco dan los juegos de hoy en día.
En parte porque Far Cry 2 fue creado como una demo técnica, para empezar. ¿Qué causa esto? que como juego sea una puta basura, así de fácil. También deberías leerte la descripción del vídeo, que hasta Crowbcat admite que ha seleccionado detalles que no estaban en FC5 pero que este tiene otros detalles que Far Cry 2 no tiene. No estoy para nada de acuerdo con la postura pesimista que muchos han adoptado en relación a la industria actual. Decir que los juegos hoy en día dan asco es una burrada del tamaño de una casa, pero como en todos las ramas del entretenimiento está la gente que adopta esa postura para creerse superior y más inteligente (que no estoy diciendo que tu lo hayas hecho por eso, ojo). Mañana entraré más en detalle.
El que Far Cry 2 empezase como una de o técnica no explica que ese juego, de hace 10 años, le pegue 1000 patadas en físicas al 5, un juego de 2018. Aquí no se está hablando de lo aburrido que era Far Cry 2, sino que estamos hablando de un juego que en su día tenía unas físicas muy avanzadas para la época, mientras que aquí nos maquillan con bonitos gráficos, el nulo trabajo que han hecho en la materia de las físicas. No es que no hayan evolucionado, ES QUE SON PEORES!!! Eso es inadmisible. Yo no pienso que los juegos en general sean peores, aunque en algunos aspectos estamos peor, pero bueno, diría que en general estamos mejor, claro, pero eso no quita lo evidente, que resulta bochornoso que las físicas de hace 10 años sean mucho mejores que las actuales. Eso ha sucedido por dejadez y porque estamos en una era en la que solo se venden gráficos y se quieren vender televisores. Hay un negocio y un chanchulleo en compañías como Sony y Microsoft con las marcas de TV que es para cagarse. Eso hace que solo se venda gráficos y resolución, pero que en otros aspectos no avancemos, como físicas avanzadas o tasa de FPS más estables y altas.
Las fisicas de far cry 2 eran mejores que las del 5 por una sencilla razon, crysis(que salió 1 año antes), habia mucho que demostrar en cuanto al poder del dunia engine en comparacion con el cryengine(motor que usaba el crysis 1 y el far cry 1), que las cosas molaban mas por que se rompian y podias hacer que pareciese una peli de michael bay? claro, que en tooooodos los otros aspectos far cry 5 supera al 2? tambien. De todas maneras, mas que poner ese video(Que hasta el autor ha dicho que ha elegido los clips para hacer ver a farcry como un juego anticuado), te recomiendo ver el que hizo digital foundry a este respecto [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
ThanatosGwyn2043Hace 6 años8
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Intoxic
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Mañana haré un tema de por qué esta comparación es una gilipollez, stay tuned.
Por? Pero si esto es flipante, un juego de 2009 y le gana por goleada en detalles a un triple A de 2018. Que asco dan los juegos de hoy en día.
En parte porque Far Cry 2 fue creado como una demo técnica, para empezar. ¿Qué causa esto? que como juego sea una puta basura, así de fácil. También deberías leerte la descripción del vídeo, que hasta Crowbcat admite que ha seleccionado detalles que no estaban en FC5 pero que este tiene otros detalles que Far Cry 2 no tiene. No estoy para nada de acuerdo con la postura pesimista que muchos han adoptado en relación a la industria actual. Decir que los juegos hoy en día dan asco es una burrada del tamaño de una casa, pero como en todos las ramas del entretenimiento está la gente que adopta esa postura para creerse superior y más inteligente (que no estoy diciendo que tu lo hayas hecho por eso, ojo). Mañana entraré más en detalle.
El que Far Cry 2 empezase como una de o técnica no explica que ese juego, de hace 10 años, le pegue 1000 patadas en físicas al 5, un juego de 2018. Aquí no se está hablando de lo aburrido que era Far Cry 2, sino que estamos hablando de un juego que en su día tenía unas físicas muy avanzadas para la época, mientras que aquí nos maquillan con bonitos gráficos, el nulo trabajo que han hecho en la materia de las físicas. No es que no hayan evolucionado, ES QUE SON PEORES!!! Eso es inadmisible. Yo no pienso que los juegos en general sean peores, aunque en algunos aspectos estamos peor, pero bueno, diría que en general estamos mejor, claro, pero eso no quita lo evidente, que resulta bochornoso que las físicas de hace 10 años sean mucho mejores que las actuales. Eso ha sucedido por dejadez y porque estamos en una era en la que solo se venden gráficos y se quieren vender televisores. Hay un negocio y un chanchulleo en compañías como Sony y Microsoft con las marcas de TV que es para cagarse. Eso hace que solo se venda gráficos y resolución, pero que en otros aspectos no avancemos, como físicas avanzadas o tasa de FPS más estables y altas.
El problema (y nuevamente DF lo cubre muy bien, aunque yo también ya he venido diciéndolo por aquí), tanto en ese tiempo como ahora son la CPU de las consolas. Son malas de cojones e incluso en su momento ya eran reguleras, y es imposible esperar que hayan juegos que como mínimo alcancen los 60fps (un estándar muy bajo para mi, pero bueno) o físicas muy avanzadas sin comprometer los demás apartados gráficos, o incluso aspectos jugables como la IA (de la cual también se encarga el procesador), y fuera de juegos contados como Zelda BOTW, no he visto muchos que estén dispuestos a hacer ese compromiso (ni tampoco creo que sea necesario, no todos los juegos necesitan un uso tan heavy de físicas realistas sí no las van a aprovechar de algún modo a nivel jugable, como Far Cry 2).
DrAndrewRyan3408Hace 6 años9
@ThanatosGwyn

Yo por mi parte no critico ni a uno ni a otro, por supuesto jugué Far Cry 2 pero Far Cry 5 no, por lo tanto no lo puedo criticar y este vídeo solo muestra detalles en las físicas algunos evidentes y otros no, pero por detalles de las físicas no se define un juego en su totalidad. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 2 vs Far Cry 5 detalles (ESTE VÍDEO ES UN MUST WATCH)

Hay 9 respuestas en Far Cry 2 vs Far Cry 5 detalles (ESTE VÍDEO ES UN MUST WATCH), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL