Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por AMarauder410
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1309

Star Citizen: Promoción de vuelo gratis durante este fin de semana

Promoción de vuelo gratis durante este fin de semana


Muy buenas Ciudadanos.

Este fin de semana podremos probar [b]GRATIS[/b] el [b]Star Citizen[/b] donde nos dejaran probar varias de sus naves: la [i]Aurora[/i], la [i]Mustang[/i], la [i]Cutlass[/i] y el [i]Cyclone[/i]. Estas naves estarán disponibles tanto para los que tengan o no el juego.

Para poder disfrutar de esta promocion:

-Primero accedeis a la pagina de RSI ([url]https://robertsspaceindustries.com/promotions/April-Free-Fly-Event[/url]) donde os pedirá que entréis en vuestra cuenta o os creáis una si no tenéis (Recordad que los que no tenéis cuenta podéis introducir un Código de Referido para obtener esos 5.000 créditos extras. Podéis buscar esos códigos en [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/47124673/0/star-citizen-listado-de-codigos-de-referidos-para-recien-llegados/]3dJuegos[/url] o de manera aleatoria [url=/randomizer/STAR]aquí[/url].)

-Después, en esa misma página, introducís el código de la promoción que es GETINTOTHEVERSE para que os permita descargar el juego.

Aviso ademas que esta actualmente lanzado el parche 3.1.2 que en teoría arreglaba un poco el tema de los craches y la estabilidad. Aun q ya sabéis que esto esta en [i]Alpha[/i] y aun faltan tecnologías importantes para código de red y las optimizaciones son las justas para poder ir tirando. Hay gente con ordenadores modestos que les va mejor que gente con potentes ordenadores (que directamente ni les arranca)... es una ruleta... pero en general el juego a mejorado levemente desde la 3.0. 

Aprovechad esta promoción si queréis para poder testear el juego pero recomiendo tened paciencia.

Ademas han puesto a la venta un [url=https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-Starter-Pack-31-FreeFly]pack básico de Aurora[/url] de oferta aun q solo con [i]SC[/i] sin la campaña de [i]Escuadron 42[/i].

Para cual quier duda no dudéis en preguntar.
Un saludo 
AMarauder410Hace 6 años1
Para dar un poco de hype... q nunca es malo 

Mola mucho lo que la gente puede hacer con la cámara.
AgusTrance15Hace 5 años2
Muchas gracias maqina, como puedo estar al tanto a tiempo de las promociones gratuitas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Promoción de vuelo gratis durante este fin de semana

Hay 2 respuestas en Promoción de vuelo gratis durante este fin de semana, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL