Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por TxesuMaster1
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12895

Fortnite: Daran paVos cuando salga salvar al mundo gratis?

Estoy pensando en comprarme el juego para conseguir paVos, pero si los van a dar igualmente me puedo esperar.
Sabéis algo???
Marcosasinazuma13940Hace 6 años1
Lo dudo, ya dan muchos en el modo pve, si acaso algun arma o emblema para el pve.
1 VOTO
Pataxu15Hace 6 años2
Claro que los darán. Será el mismo juego, pero sin las recompensas de las ediciones de Fundador, como las llamas diarias, skins exclusivas, armas exclusivas, etc... Será el mismo juego, solo que una versión reducida de 'Paquete de fundadores Estándar' (La versión más barata, de 40€)

A no ser que a los de Epic se les cruzen los cables y se pongan a vender ediciones exclusivas que den paVos, cosa que dudo y se tendría que ser muy EA para eso.

Edit: Recomiendo comprartelo, ya que el juego saldrá gratuitamente dentro de mucho tiempo y es algo muuuy disfrutable. Creo que es mejor tenerlo ahora que esperar a la versión gratuita y que se llene de noobs tóxicos que solo vienen a por los paVos y a joder tus misiones (Sin ofender), a parte de que tendrás más ventajas, cosas exclusivas y no tendrás que preocuparte por la versión gratis y sus posibles limitaciones.
EDITADO EL 14-04-2018 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Alarcon131Hace 6 años3
Buenos dias, mis preguntas:
¿Las skins exclusivas que se rumorea van a dar por compra el pack de fundadores se podran comprar a parte pagando un determinado precio por cada una de ellas?
Pd: las skins se llaman rose team leader y warpaint

¿Podré comprar las skins de los pases de batalla anteriores, es decir, cuando salga el pase 4 podré comprar las skins de la temporada 1,2 y 3?

¿Una vez que salvar al mundo sea gratis se podrá seguir comprando el pack de fundadores para recibir los accesorios exclusivos(estando ya gratuito el modo salvar al mundo)?

Muchas gracias y un saludo👋👋
EDITADO EL 15-04-2018 / 19:46 (EDITADO 2 VECES)
Luffy15221Hace 5 años4
Si yo me compro el PvE,¿le daran pavos a los que se lo han comprado o tambien a los q lo tienen gratis? Es por si me lo compro o no.
MysterSombra1Hace 5 años5
No lo se
Nazzo1Hace 5 años6
Habia leido y escuchado que los que compraron el juego cuando era de paga (aunque todavía lo es) esos compradores las recompensas .....por ejemplo...en una hoja son 4 misiones en esas 4 van a dar pavos y en todas las hojas
en cambio a los que van a tener en juego gratis en esas 4 misiones solamente 1 mision con pavos y en cada hoja 1 mision con pavos o tal vez no haya pavos solamente ...exp    (ocupe mucho las palabra pavos jaskjaksjaksjaks)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Daran paVos cuando salga salvar al mundo gratis?

Hay 6 respuestas en Daran paVos cuando salga salvar al mundo gratis?, del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL