Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Co0kies44
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 185

Consulta, nuevo en xbox

Holas gente les quiero hacer dos consultas, una porque soy nuevo y es una duda que tengo y la otra es porque me paso algo muy raro.

1 - Para hacer un grupo con gente y hablar por ahi sin estar jugando juntos es necesario si o si tener Xbox Live ?

2 - Esto me paso el otro dia y es algo raro, el mando lo uso con las pilas Sony CycleEnergy 2100mAh las que son recargables, estaba jugando de lo mas bien en la consola figuraba que las pilas tenian mas de la mitad de carga y asi de la nada estando el mando con la luz prendida me sale un mensaje de que conecte el mando a la consola ( al mismo tiempo de esto y despues me di cuenta no estaba teniendo bien el sonido en la consola es como si se hubiera bajado el volumen solo pero en la configuracion de la consola estaba todo bien y dentro del juego tambien ), cuando saque las pilas del mando y las volvi a colocar se soluciono el sonido y me reconocio el mando. Alguien tiene una idea de porque paso esto ?
DGoliath971996Hace 6 años1
@Co0kies hola, a ver si puedo ayudar con ambas dudas.

1.- Tienes que estar conectado a internet, pero no es necesaria subscripción gold, ésta sólo se necesita para jugar online, no para hablar.

2.- A veces, por la forma que tengas de coger y mover el mando, por la propia vibración.. .las pilas se mueven un poco y no hacen buen contacto, y por eso ese problema, pero no es algo muy habitual, como dices, las quitas, las vuelves a poner y listo
2 VOTOS
BillieJean8414Hace 6 años2
Bienvenido a la comunidad Xbox!!!
1 VOTO
Co0kies44Hace 6 años3
Ahh genial, grax por la ayuda.

Porque me habian dicho que necesitaba gold para hablar por eso me parecia raro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Consulta, nuevo en xbox

Hay 3 respuestas en Consulta, nuevo en xbox, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL