Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 3
Por Aleixst1310
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 163

ArmA 3: Buenas, Tengo una duda

Hey, mi pregunta sería la siguiente, este juego esta ''muerto'' o sigue habiendo mucha gente para jugar?

Hasta ahora no podia jugarlo por temas de que no tenia un buen PC, cosa que ahora si, me ayudaria vuestra opinion.

Gracias.
Nicotandil3035Hace 6 años1
Está en su mejor momento

En las estadísticas de steam, por ejemplo, hace mucho que se mantiene entre los 20 juegos mas jugados.
Es un juego longevo, que no se termina de un día para el otro, o de un año para el otro como muchos.

Su público es muy particular, porque no somos los que nos gusta jugar a matar y ya, mas bien nos gusta la simulación y el rol play en muchos casos; aunque también hay otros modos que la gente disfruta mucho.

A mi parecer, jugar ArmA 3 sin mods y sin comunidad organizada no tiene sentido, pero seguro que mas de uno le encuentra su sentido.

Te invito a que veas el 5º Campeonato Español de Simulación y te saques tus dudas
[url]https://www.youtube.com/channel/UCicvWg3B1unH6cdgGlv_1LQ[/url]

Éste jueves 19 será la última jornada de un enorme campeonato con una organización ejemplar.
Kosteleta59Hace 5 años2
Para nada. El arma 3 no está muerto (si el arma 2). Lo que si ha cambiado es que ha dejado de ser un juego dedicado solamente al milsim. Hoy el juego pasa mas por el roleplay que otra cosa. La mayoría, por no decir casi todos, los servers hoy juegan modos de juego tipo King of the hill, Wasteland, Altis life, Pop life, Zombies, etc, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 3 > Buenas, Tengo una duda

Hay 2 respuestas en Buenas, Tengo una duda, del foro de ArmA 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL