Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Reydialt921
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2012

FIFA 18: Jugadores bajan fifa 18 modo carrera

No entiendo porque algunos jugadores que no deberian bajan  a temprana edad, compre en mi modo carrera a Blind que era  79 con 27 años y no me esperaba que subiera mucho, la cuestion es que desde el momento que lo compre empezo a bajary nunca mas se recupero llego a 75, pero podria ser un caso aislado porque el tipo era malo...
Mas adelante compre a Pastore el cual empezo lo mismo pero era algo entendible aun tenia un poco mas de edad... sin embargo las adelante me paso con VERRATI un  jugador top que debería ir en aumentoo, lo compre luego de 2 temporadas con 26 anos y lugares como futbol whiz dicen que llega incluso hasta 87 88 en el global, pues resulta que lo compre 85 y de ahi empezo a bajar y bajar atributos volviendose 84 y ahorita empezando mi tercera temporada bajo a 83 y no entienpo porque!! es titular juega bien y sigue bajando atributos
Lo comico del caso es que pastore ahora siendo banca empezo a subir..
Necesito saber por que pasa esto si es algo que estoy haciendo mal o que juegue fuera de su posicion no lo se.. mismo caso me pasa con denis suarez que deberia subir minimo a 86 y no sube de 84 ahora bajo a 83
Necesito ayuda sobre esto porque voy a terminar vendiendo a verrati jajaj

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Jugadores bajan fifa 18 modo carrera

Hay 0 respuestas en Jugadores bajan fifa 18 modo carrera, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL