Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Elsantuco70
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1354

Dark Souls III - Trucos y guías: Glich almas infinitas (online)

E visto un glich de almas infinitad que consiste en que dos personas una le pase a la otra almas de gran campeon por ejemplo y luego esta persona sobreescribe los datos usb a los datos de su ps4 y asi no pierde las almas pero la persona dos , las tiene y continuan hasta llegar al infinito y creo que aun sirve...


¿quisieras intentarlo con migo? soy nivel 150 y me quiero subir de nivel para pasar mas rapido el NG+6 ya que aun no e conseguido las pruebas de pacto mantenido y e visto que mienteas mas nivel mas facil invoca el pacto si quieres intentar mi ID de ps4 es el-santuco.
Joelnierga2155Hace 6 años1
A mi no me importa que te dediques a usar el truco ese pero... ¿pa que? Siento curiosidad. No se nota casi nada el aumento de dificultad en los ng (solo en los dlc) sin contar que es muy facil llegar a los caps de los atributos que quieres, además el farmeo está tirado y se puede llegar enseguida al nivel que quieres  
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Edit: Y lo mejor es que las pruevas de pacto se pueden farmear xDDDD
EDITADO EL 14-04-2018 / 21:09 (EDITADO 2 VECES)
Elsantuco70Hace 6 años2
@Joelnierga solo era un camuflaje para no decir jod3r en pvp  :v
Joelnierga2155Hace 6 años3
@Elsantuco
Mostrar cita
@Joelnierga solo era un camuflaje para no decir jod3r en pvp :v
pues algo me dice que a quien van a joder en pvp es a ti si tienes que recurrir a eso para subir de nivel... pero bueno, alla tú
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Glich almas infinitas (online)

Hay 3 respuestas en Glich almas infinitas (online), del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL