Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity
Por Jcgmazz1
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 250

Singularity: Atascado tratando de salir de la sala que se inunda

Hola a todos, 
Cometí el error de que no potencié la capacidad de aguantar la respiración y ahora estoy en una parte en la que inundo una sala para poder seguir avanzando, entro por un tunes a nado, atravieso  incluso una parte donde sale un cadáver,  aparece una claridad que supongo que es la superficie, pero me quedo sin oxigeno y no la logro alcanzar.  HE intentado devolverme hasta algún punto donde pueda potenciar los pulmones, pero no puedo seguir marcha atrás. Estoy jugando en PS3. Por favor alguien tiene idea de como salgo de este atolladero. Gracias.
Eldorgo1093Hace 13 años1
@Jcgmazz
Mostrar cita
Hola a todos, Cometí el error de que no potencié la capacidad de aguantar la respiración y ahora estoy en una parte en la que inundo una sala para poder seguir avanzando, entro por un tunes a nado, atravieso incluso una parte donde sale un cadáver, aparece una claridad que supongo que es la superficie, pero me quedo sin oxigeno y no la logro alcanzar. HE intentado devolverme hasta algún punto donde pueda potenciar los pulmones, pero no puedo seguir marcha atrás. Estoy jugando en PS3. Por favor alguien tiene idea de como salgo de este atolladero. Gracias
vas a google y pones singularity walkthrought, de todas formas, seguro que ya lo has resuelto, porque el juego es bastante facil
Responder / Comentar
Subir
Foros > Singularity > Atascado tratando de salir de la sala que se inunda

Hay 1 respuestas en Atascado tratando de salir de la sala que se inunda , del foro de Singularity. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL