Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por DiemG727
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1267

Fortnite: Fortnite: despues de un meteorito viene un coliseo

Muy buenas a todos!! Vengo a traeros una hipótesis de el meteorito que se avecina en Fortnite, dicen que va a ser un antes y un después y se ha comentado mucho sobre este tema. No me he informado apenas porque es mas simple esperar a que lancen el meteorito hacia este mapa de Fortnite para saber lo que va a pasar y tampoco soy fanático del juego aunque le estoy pillando mas cariño con el tiempo (es un juegazo) pero necesito poner esta hipótesis también de este tema...
En este juego, lo característico es que puedes destruir prácticamente todo... Menos las ARMAS.
Y ese es el principal argumento de mi teoría;

1-ARMAS; qué pasa cuando cae un meteorito??? LO REVIENTA TODO, por supuesto hablamos de un juego y en este las ARMAS es lo único que no se rompe, todo coliseo necesita armas para la arena

2-FORMA: Un meteorito al caer deja una forma circular, como los coliseos tienen

3-LOCALIZACIÓN DE CAÍDA: Supuestamente va a caer en pisos picados, y lo mas divertido de este nombre es que pisos picados es un PICADERO, y nunca mejor dicho. Desde luego es el punto mas caliente del juego, donde mas enemigos suelen caer y hay muy buenas armas siempre, tendría lógica lo del Coliseo, por no decir la posición geográfica tan centrada que tiene...

4-POLONIA: Suena raro no? Al parecer el desarrollador de Epic Games en uno de sus anteriores juegos puso un meteorito como easter eggs, con la ayuda de su amigo polaco, súmale a esto la similitud del mapa de fortnite con el de POLONIA, y la geolocalización de Poznan una ciudad que tuvo la visión de un cometa en el año 2015, con la de pisos picados

La similitud es evidente...

Fortnite: despues de un meteorito viene un coliseo

Por eso pienso que puede caer en Pisos Picados como ya han planteado muchas personas y va a hacer una especie de Coliseo, lugar desolado de cosas ya que el meteorito lo ha destruido todo excepto las armas, que estaran todas situadas por el mapa, creo que van a hacer un campo de batalla a la antigua usanza, no hay materiales que farmear ni nada, solo muchas armas y mucha acción desenfrenada

Espero que les guste y un abrazo!!
      
EDITADO EL 14-04-2018 / 23:38 (EDITADO 6 VECES)
Akatito17345Hace 6 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Blazered97375Hace 6 años2
Alguien tiene cosas que hacer con su vida.
X-Guts-X1003Hace 6 años3
Yokesetioxdxd
CINC02443Hace 6 años4
Como si destruye el mundo de fortnite.
DiemG727
Expulsado
Hace 6 años5
Y vosotros perdiendo el tiempo leyendo eso para despuer soltar un comentario forzado y falto de originalidad... Supongo que como vuestras vidas en sí 
CINC02443Hace 6 años6
Hombre, mejor que semejante teoría que a posiblemente acabe en nada. No entiendo ningún argumento tuyo: el argumento 1,se supone que está dentro de el Lore de fortnite que las armas sean indestructibles???? El argumento 2, vale si, creará un boquete circular. Y de dónde sale el coliseo?? El argumento 3 te lo doy por "válido". Y el argumento 4 no tiene sentido alguno. Porque en otro juego de Epic games haya un Easter egg de un meteorito tiene que derrepente surgir un coliseo del choque de otro en este juego???
No sé si lo estoy comprendiendo yo mal, pero no veo muy bien la teoría.
También hay que decir que me la trae floja el fortnite.
DiemG727
Expulsado
Hace 6 años7
Empezando por el final, si te la trae floja que haces aqui? 
No entiendo que es lore de fortnite pero bueno, el coliseo saldria del boquete que hace el meteorito, creo k lo puse bastante claro y lo llamo "coliseo" por ser una superficie redonda en la cuál el objetivo es matarse entre gladiadores con armas que no es mucho mas distinto que de lo que ya es fortnite
EDITADO EL 14-04-2018 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
CINC02443Hace 6 años8
@DiemG Comento aquí porque puedo ya que soy una persona libre y con derechos. Por cierto, este tema debería de estar en el foro de fortnite, no aquí.
DiemG727
Expulsado
Hace 6 años9
Madre mia cómo están algunos 
No te he dicho que te vayas, lo contrario, solo que si no te importa una mierda el tema y te pones a comentar cualquiera pensaría que algo te interesa o que eres un troll, en cualquier caso a mi si que me la suda y el tema esta aqui porque;
Lo primero que soy nuevo
Y lo segundo porque me da la real gana de plantarlo aqui
DiemG727
Expulsado
Hace 6 años10
@CINC0 lo bueno es que al menos luego has intentado racionar tu comentario, así que por mi parte ya te digo, eres bienvenido como no ha comentar todo lo que quieras, es tu derecho y eso es incuestionable, solo que prefiero comentarios justificados y con algo de sentido, que estoy aqui para aclarar dudas que pueda crear el post, y tampoco me pagan por esto asi que me da igual 
DiemG727
Expulsado
Hace 6 años11
416 mensajes lol!! Para esos HATERS de arriba      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Fortnite: despues de un meteorito viene un coliseo

Hay 11 respuestas en Fortnite: despues de un meteorito viene un coliseo, del foro de Fortnite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL