Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 5
Por Franckiuz2444118
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2110

Far Cry 5: Duda sobre el cooperativo

¡Hola!
¿Alguno me podría confirmar si el cooperativo es únicamente para 2 personas máximo?

Gracias.
Itonni2707Hace 6 años1
@Franckiuz2444
Mostrar cita
¡Hola! ¿Alguno me podría confirmar si el cooperativo es únicamente para 2 personas máximo? Gracias.
¡Hola! El modo historia cooperativo es solo para 2 jugadores. El multijugador es de 1-6. ¡Un saludo!
EDITADO EL 15-04-2018 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Franckiuz2444118Hace 6 años2
@Itonni
Mostrar cita
@Franckiuz2444
Mostrar cita
¡Hola! ¿Alguno me podría confirmar si el cooperativo es únicamente para 2 personas máximo? Gracias.
¡Hola! El modo historia cooperativo es solo para 2 jugadores. El multijugador es de 1-6. ¡Un saludo!
Gracias! No encontraba la información de manera concisa. Que mal sí, me esperaba poder ir por ahí matando santitos de más personas
Itonni2707Hace 6 años3
@Franckiuz2444
Mostrar cita
@Itonni
Mostrar cita
@Franckiuz2444
Mostrar cita
¡Hola! ¿Alguno me podría confirmar si el cooperativo es únicamente para 2 personas máximo? Gracias.
¡Hola! El modo historia cooperativo es solo para 2 jugadores. El multijugador es de 1-6. ¡Un saludo!
Gracias! No encontraba la información de manera concisa. Que mal sí, me esperaba poder ir por ahí matando santitos de más personas
Hubiese sido lo suyo, sobre todo después de Ghost Recon Wildlands en el que el modo cooperativo era para 1-4 jugadores. Añadir también que el cooperativo de Far Cry es solo online y que los progresos en la historia del invitado no se guardarán. Lo que sí conservará el invitado es lo siguiente: - Puntos de talento. - Progreso en los desafíos. - Talentos desbloqueados. - Dinero del juego (obtenido al saquear a los NPC, explorar el mundo y completar misiones). - Objetos de inventario (excepto las llaves). - Armas, accesorios, diseños, vehículos y ropa adquiridos durante la sesión cooperativa ([b]a excepción de las armas cuya disponibilidad dependa de los puntos de resistencia[/b]). - Lingotes de plata adquiridos durante la sesión cooperativa. Más información [url=https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000034649]AQUÍ[/url].
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 5 > Duda sobre el cooperativo

Hay 3 respuestas en Duda sobre el cooperativo, del foro de Far Cry 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL