Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Lider04101321
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1019

NBA 2K18: Soy nuevo y tengo una duda que a lo mejor es un poco tonta

Bueno pues el caso es que soy nuevo y suelo jugar la dominación de vez en cuando y sobre todo Paquetes y Playoffs, voy por el 3er tablero y el caso es que  cuando te lo pasas te dan 5 paquetes de recompensa siempre tocan jugadores de oro y mi duda es, ¿ese es el maximo jugadores de oro o pueden tocar zafiros rubis etc?
IJimenez103Hace 6 años1
No te podría decir acerca del tema, pero pienso que te rentaría más jugar la dominación ya que te incluyen varias cartas de contratos, así como de estrategia y jugadores. Tú eliges...
Lider04101321Hace 6 años2
Hombre renta tambien jugar dominación si, pero los tableros por elecciones te dan tambien muchos contratos, zapatillas etc, el tema es que no se si en las recompensas solo tocan jugadores oro.
Zambo337Hace 6 años3
Debes ser de los pocos que juega a ese modo,que le ves para darle tanta caña?
Lider04101321Hace 6 años4
Pues empezar y abrir cosas en los paneles esta chulo hasta que no tenga un equipo decente para jugar el supermaximo.
IJimenez103Hace 6 años5
Tal cual, pienso que todos los modos se redirigen en una u otra manera al supermáximo, que es donde se dan mejores recompensas. Pero claro, si le metes desde el primer día que sale el juego, te renta, sino, permíteme dudarlo...
Cuando daño ha hecho el FIFA...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Soy nuevo y tengo una duda que a lo mejor es un poco tonta

Hay 5 respuestas en Soy nuevo y tengo una duda que a lo mejor es un poco tonta, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL