Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Por JakeMcNeil1
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 496

Command & Conquer 3: Tiberium Wars: C&C Tiberium Wars: Jugar Escaramuza, LAN u Online, duda de un modo de juego (2018)

Saludos gente:

      Bueno, la verdad es la 1era vez que publico por estos lados, y la verdad es que estoy muy dudoso con lo siguiente, les explico:

En el juego C&C Tiberian Sun cuando jugabas vía LAN u Online, tenías la opción de deshabilitar "partida rápida" que consiste en si está deshabilitada, te pueden destruir la base entera, pero sigues comandando a tus unidades restantes (que por cierto con mi hermano cuando hacíamos batalla de ese juego, cuando uno derrotaba al otro, con los soldados que nos quedaban, solíamos esconderlos entre los árboles, y se hacía más interesante la partida, al menos para nosotros ). El tema es si hay algún método para hacer lo mismo en el C&C& Tiberium Wars, ya que me ocurrió ante una escaramuza 2 vs 2 que con mis unidades estaba arrasando una base enemiga, tenía hartas unidades para un buen rush, sin embargo mi IA aliada iba perdiendo, y expuesta la base mía, la cual destruyeron, y quería arrasar la 2da base para evitar la pérdida, pero como me destruyeron mi base por completa, perdí todas mis unidades por el simple hecho que en esta versión el "juego rápido" está activado.

Así como en los viejos tiempos podíamos editar la cantidad de dinero, y se mantiene ese método.

Mi duda es, ¿existe algún comando, o bien algún método para deshabilitar esta opción como el viejo Tiberian Sun?, mínimo para jugar en escaramuza, calculando que por ahí Online se crashearía por la confusión del comando sólo en 1 pc (en el mío por ej).


Gracias por leer, espero puedan sacarme de dudas.

Por cierto, sigo jugando Online tanto al Ira de Kane, como a un Mod del Tiberium Wars llamado: The essence Mod, basado en las unidades del antiguo Tiberian Sun, pero con el motor  del TW.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Command & Conquer 3: Tiberium Wars > C&C Tiberium Wars: Jugar Escaramuza, LAN u Online, duda de un modo de juego (2018)

Hay 0 respuestas en C&C Tiberium Wars: Jugar Escaramuza, LAN u Online, duda de un modo de juego (2018), del foro de Command & Conquer 3: Tiberium Wars. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL