Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Por Gengisklon6614
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7781

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom: Donde encontrar carne lujosa?

No puedo subir al maximo el reino para producirla en granja kiriki y me pone que se encuentra tanbien en colinas sinuosas pero no lo veo alguien sabe donde esta en las colinas??
Sazzesp111Hace 6 años1
@Gengisklon
Mostrar cita
No puedo subir al maximo el reino para producirla en granja kiriki y me pone que se encuentra tanbien en colinas sinuosas pero no lo veo alguien sabe donde esta en las colinas??
Los dragones Basiligón suelen tirar la carne lujosa. Por aquí te marco dónde están las Colinas Sinuosas y algunas posiciones de esos dragones.(accede por aire). También los dragones de agua/rayo que hay por las playas de Ádelvar tiran esas carnes.
3 VOTOS
Gengisklon6614Hace 6 años2
@Sazzesp
gracias de momento e matado a los 4 y ninguno me lo a soltado voy a seguir dandole.
Gengisklon6614Hace 6 años3
@Sazzesp
Por cierto acabo de pasarme el laberinto perdido y el objeto para la misión 166 no me sale y pone que solo está ay es un tiñeflor arcoíris a ti te salió?
Sazzesp111Hace 6 años4
@Gengisklon

Todos los objetos que son exclusivos del Laberinto Perdido tienen un ratio de aparecer muy bajo. Simplemente coge todos los brillantes del suelo, y sobre todo, entre los pisos 20-30. Yo sólo las he podido conseguir ahí. Los monstruos casi no tiran de estos objetos, así que céntrate más en los brillantes.

Equiparte accesorios, armaduras y botas con "probabilidad de encontrar tesoros" y "probabilidad de encontrar objetos de mejor calidad" ayudan mucho también. También pon el ecualizador en "encontrar mejores materiales en las batallas +2".

En cuanto a las carnes sigue matándolos porque estoy 100% seguro que te las sueltan. Mira justo uno que acabo de matar al sur de la casa de Martha.

1 VOTO
Gengisklon6614Hace 6 años5
@Sazzesp
Le daré leña otra vez al laberinto y espero que saquen el parche pronto sino no puedo sacarme el platino las carnes al final si me las dieron.
1 VOTO
GinShiroyasha207Hace 6 años6
De cualquier forma en la granja se puede conseguir la carne que es como yo la consegui.. solo hay que conseguir los 100 subditos para el reino, mejorar el reino al 4 y listo...
solo los recados bueno.. te pide 150 y son 175, ese recado no lo tengo hecho por ejemplo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom > Donde encontrar carne lujosa?

Hay 6 respuestas en Donde encontrar carne lujosa?, del foro de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL