Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Manucarceles1
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 4612

PES 2009: Modo Ser leyenda

Buenas, tengo un problema con este modo de juego. Cuando estoi en partido y me pasan un balon sale la barra de tirar y lanza el balon donde quiere. esto por que me pasa?donde puedo quitarlo para que me deje correr la banda entera? muchas gracias.
Tartaro431Hace 15 años1
Seguramente lo que pasa es que utilizas el analogico derecho, porque seria demasiado que ya tengas el mando roto, a mi nunca se me ha roto un mando de la Play.....

Ten en cuenta que en anteriores PES para hacer pases analogicos tenias que marcar con el derecho y despues presionar este mismo para darle la fuerza, en este PES no hay que presionar, solo marcar la direccion.

no se si sera eso, pero otra explicacion no se me ocurre.....  

paz.....  
Niico7Hace 15 años2
Eso te paso por que tienes  el analogo  a mi tambien me pasaba lo mismo  eso eso en los otros pes pasa lo mismo eso eso bueno me despido  xaooooo 









   (EL NIICO)  
Watoka42Hace 15 años3
Hola yo empece a ser una leyenda, mi personaje se llama JUAN... Juego en el Fulham de Inglaterra, donde no he marcado ningun gol hasta el momento... Vamos Terceros en la Premier League. Fecha Numero 15 de la primer temporada. Hasta el momento en la Uefa Champions League.  
Sebap1Hace 14 años4
Ola voy en la temporada 2011-2012 y he pasado jugando en la la liga francesa(Caen 2 años),liga Inglesa(West Ham 2 años y Arsenal 1 año)y liga española(Barcelona) y me gustaria porque no me llegan ofertas del Calcio Italiano mas encima veo las tablas de posiciones de la otras ligas y esta no aparece q hago??
Halamadrid2429Hace 14 años5
Esso es porque no tienes a la liga italiana en tus preferencias.
Pesadicto4Hace 14 años6
Hola, he jugado este modo y ya tengo 24 años y mi sueldo es de 5000 y he ganado el premio como hombre del partido 125 veces he anotado 174 goles y ya he jugado 300 partidos, he pasado por el athletic club, el atletico de madrid, el real madrid, la roma y ahora estoy jugando para el milan, he ganado 2 veces la copa master y 2 veces tambien el campeonato europeo, he ganado 4 veces la liga y una vez la copa de la liga y ya gane el mundial con mi seleccion ( colombia), tambien sali pichichi de la liga y de la copa de europa, este juego me ha entretenido muchisimo y me parece muy bueno y en este momento me estan llegando ofertas del liverpool ustedes que dicen acepto o no sabiendo ke el liverpool no juega champions y que el milan si¡¡¡¡ 
ayuda. 
gracias.
1 VOTO
Kiquealcoy1924Hace 14 años7
@Pesadicto
Mostrar cita
Hola, he jugado este modo y ya tengo 24 años y mi sueldo es de 5000 y he ganado el premio como hombre del partido 125 veces he anotado 174 goles y ya he jugado 300 partidos, he pasado por el athletic club, el atletico de madrid, el real madrid, la roma y ahora estoy jugando para el milan, he ganado 2 veces la copa master y 2 veces tambien el campeonato europeo, he ganado 4 veces la liga y una vez la copa de la liga y ya gane el mundial con mi seleccion ( colombia), tambien sali pichichi de la liga y de la copa de europa, este juego me ha entretenido muchisimo y me parece muy bueno y en este momento me estan llegando ofertas del liverpool ustedes que dicen acepto o no sabiendo ke el liverpool no juega champions y que el milan si¡¡¡¡ ayuda. gracias
yo de ti aceptaria porke tiene mejores jugadores (para mi ) y mejoras al ekipo y asi cambias de compañeros ke te bendra bien
13-093Hace 14 años8
Amigo cual quier cosa preguntenme yo :
estoy jugando en el real madrid pero primero pasae por 
godoy cruz,racing,river,otra vez racing,atletico de madrid y el real madrid 
tuve muchas oferta por ejemplo:barca,milan,liverpool,manchester united, etc.

si tiene alguna duda les dejo mi msn wisin_yandel95@live.com.ar me conecto feriados sabado domingo martes y jueves ok AJA.
13-093Hace 14 años9
Amigo sos muy bueno seguro tenes pocas asistencias deja de aser goles y mas asistencias o mete goles y ase asistensi ok deje mi msn en mi perfil agregame.
Goonzaa1Hace 14 años10
Tengo el pes2009 con la liga argentina y voy por la primera temporada estoy en huracan donde soy el goleador del torneo y vamos primeros invictos en la liga en mitad de temporada, me ofrecen de el Napoli de Italia, el Mallorca de España, del Bari de Italia, del Parma de Italia y del Sunderland de Inglaterra. pero no me quiero ir hasta ganar la liga. ¿Que hago?
Cerrolaza1Hace 14 años11
@Manucarceles
Mostrar cita
Buenas, tengo un problema con este modo de juego. Cuando estoi en partido y me pasan un balon sale la barra de tirar y lanza el balon donde quiere. esto por que me pasa?donde puedo quitarlo para que me deje correr la banda entera? muchas gracias.
Me gustaria saber si lo has arrgaldo, por que a mi me pasa exactamente lo mismo
Acadu2Hace 14 años12
Hola buenas, yo juego con la psp y me gustaria saber si tambien en el modo ser leyenda vas a las selecciones
aver si me pueden ayudar, muchas gracias 
EDITADO EL 22-03-2010 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Azlgf3Hace 14 años13
Hola como estan??
 nombre: alexis neder
 seleccion: argentina ( campeon copa america)
 edad: 20
 club actual: barcelona fc
 clubes anteriores: genoa, paris saint germant, atletico madrid
 dificultad: dificil
 posicion: dc,sd,ext
  pregunta ¡como hacer para que me lleguen ofertas de clubes como boca,river,potro,benfica etc ?
 gracias por todo.
Cardenal73Hace 14 años14
Hola soy colombiano y juego pes 2009 desde muy podo, en pc. Tengo dos juagadores, pero el de mayor de edad es el q voy a hablar. El tiene 30 años y pues ya estado en todas las ligas, aunque cometí un error al principio y no me salio la liga española. Ya he ganado todos los trofeos individuales y el mejor jugador del mundo 2 veces, he sido pichichi de todas las ligas y pues obviamente las he gano todas, los equipos mas importante en los q he estado han sido, a antes de seguir soy volante ofencivo, Liverpool, a los 20 años, en el inter a lso 22, en el PSS, 23, 24 y 29 años, hay gane un titulo de mejor jugador del mundo, tambn en el metropoliiel de francia hya volvia ganr ese titulo, a los 25 años. tambn estado en el Olimpic de Lyon, el New castell, Juventus, Milan y actualmente estoy en el Inter nuevamente, quede en 3 puesto del mundial con colombia y gane la copa america. Este es el mejor juego de todos y pues esoty jugando el 2010 en xboc pero muy poco. Gracias prontamente escibire sobre el otro jugador q va por lo mismo.
Shadowhunter50Hace 12 años15
Hola tngo un jugador 17 años e el Mallorca pero solo juego partidos de entrenamiento 
nunca me cojen para el banquillo . 
Alguna solucion?
salu2.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2009 > Modo Ser leyenda

Hay 18 respuestas en Modo Ser leyenda, del foro de PES 2009. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL