Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Elsantuco70
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1061

Dark Souls III: Ayuda, quest de leonhard

Bueno resulta que intente hacer la quest de leonhard para que me de el milagro pero en la parte en la que leonhard tendria que matar a rosaria no la mata e hicr todo bien con guiad pero leonhard no la mata y se pierde la quest ya la perdí como 3 veses saben como es el orden correcto o como hscer que la mate ? ya que si la mato yo, no me da el iteam.
Unai-98163Hace 6 años1
1- llegar al muro de Lothric por primera vez para que aparezca en el santuario de fuego.
2- hablar con el y te dara 5 orbes de invasion.
3- cuando tengas una lengua palida aparecera otra vez en el santuario.
4- habla con el y te dara una llave.
5- usa la llave en la puerta del muro de Lotrhicy mata al espectro oscuro para tener el orbe de invasion infinito.
6- habla otra vez con el en el santuario y te dara un gesto.
7- hazte del pacto de rosaria y entregale almenos una lengua palida para que aparezca Leonhard en la sala.
8- habla con el y reinicia la zona descansando en la hoguera o viajando ahi de nuevo.
9- Rosaria esta muerta cuando recargues la zona y te sonltara el orbe blanco de invasion.
10- ve a la camara de Gwynevere arriba de donde Aldrich, en anor londo e invade y mata a Leonhard usando el orbe blanco de invasion de Rosaria.
11- al matar a Leonhard te dara su arma y el alma de Rosaria, usa el alma para hacer un milagro o revivir a Rosaria.

Fin.
4 VOTOS
Elsantuco70Hace 6 años2
@Unai-98gracias de verdad lo voy a intentar ya es la 3° ves que la pierdo
Elsantuco70Hace 6 años3
@Unai-98 lo voy a intentar ya que e visyo en otros foros que todos se estanca en lo mismo que yo que leonhard no mata a rosaria pero lo voy a intentar como digiste.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayuda, quest de leonhard

Hay 3 respuestas en Ayuda, quest de leonhard , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL