Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Javi69318
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1888

PES 2009: Cuales son los jugadores estrellas de este juego?messi,c.ronaldo,torres........

Quiero hacerme el mejor equipo del pro i necesito que me digais cuales son vuestros jugadores favoritos porfa.
Chaplin100Hace 15 años1
Pues mira el otro día por curiosidad me dio por sumar los stats de algunos de los jugadores que yo pensaba que eran los mejores del juego...el que más nivel tiene es C.Ronaldo, después Etoo y luego hay varios que son más o menos igual como Rooney o Messi. De porteros el mejor es Buffon con diferencia;segundo Cech y después, más o  enos igual, Van der Sar y Casillas...
Zander2813Hace 15 años2
Portero: Cech
Defensa: Ashley Cole, Terry, R. Ferdinand, Puyol.
Centro: Essien, Lampard, kaka'
Delantero: Torres, C.Ronaldo, Messi.
Rafapes50Hace 15 años3
Portero: Buffon
Defensas: Grygera, Melberg, Chellini, Molinaro
Mdios: Camoranesi, SiSSoKo, PouLSeN, NedVeD
Delanteros: Del Piero, LaquinTa/Amauri 

xDDDDDDDDDDDDDD 
xDDDDDDDDDDDDDD
1 VOTO
Karloos91Hace 15 años4
Portero: buffon
defensas: Sergio Ramos, Terry, R.Ferdinand y zebina
Media: Messi, Gerard, lampard, Kaka
Delantera: Etto y Cristiano Ronaldo





  
WayneRooney4Hace 15 años5
Para mi por encima de todos Kaka, muy igualado con Cristiano Ronaldo. Luego ya vendrían los Messi, Eto'o, Ibrahimovic,,,

Un saludo.
Rigo67671Hace 15 años6
Para mi el equipo de las estrellas dentro del pro es:
Portero: Casillas
Defensa: aslhey cole y sergio ramos como laterales y ferdinad y puyol como centrales
Medio: Essien, gerrard, messi y cristiano ronaldo
Delanteros: eto´o y ibrahimovic

como suplentes dejaria a buffon, terry, jankulovski, lampard, iniesta, rooney, kaka, torres y henry.
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 15 años7
Portero: Buffon
defensa: lateral a sergio ramos y gary neville y a centrales a puyol y pepe
mediocampo: defensivo a xavi y atacante a iniesta y sneidjer
delantero: por bandas a robinho i kaka i central a van nistelrooy.
casillas me a decepcionado porq no es muy bueno y sneijder i xavi en faltas son los mejores y van todas por la esquadra.
Santiago19361Hace 12 años8
Para mi el mejor equipo para formar en pes 09 es 
portero= buffon,casillas,peter cech,van der sar,julio cesar
defensa= puyol, rio ferdinad; nesta,f.canavarro, pepe, john terry,vidic,sergio ramos
medios= essien, a. cole lampard, ronaldinho,park ji sung,joe cole,sneijder,robben,de rossi,gattuso,pirlo,camoranesi, hleb(BARCELONA),shaun wright-phillips (ES RAPIDO HABILIDOSO Y LE PEGA BIEN AL BALON PERO ES MUY DEBIL IGUAL QUE MESSI),iniesta , xavi,silva
delanteros=rooney, cristiano ronaldo ,messi,etoo,kaka,forlan, el kun aguero,ibrahibovic,el niño torres,villa,mancini  Y EL MAS FUERTE DE TODOS ADRIANO
ESTOS SON ALGUNOS O TODOS LOS MEJORES JUGADORES DE PRO EVOLUCION SOCCER 2009  
           
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Cuales son los jugadores estrellas de este juego?messi,c.ronaldo,torres........

Hay 8 respuestas en Cuales son los jugadores estrellas de este juego?messi,c.ronaldo,torres........, del foro de PES 2009. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL