Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Captain Tsubasa: Dream Team
Captain Tsubasa: Dream Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Captain Tsubasa: Dream Team
Por Shingoku1206
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3204

Captain Tsubasa: Dream Team: Buenas a alguien mas le pasa?

Desde q se actualizo el juego hace unos dias con el evento de los samurai blue me da un error muy seguido q antes no me aparecia alomejor le doy a desafios o a cualquier otro icono del juego y al comenzar a cargar aparece un error q dice error de conexion y le tengo q dar mas de 5 veces a reintentar para q siga y el internet no me va mal tengo fibra optica y la señal a tope siempre y el movil es nuevo de hace 1 mes a alguien mas le pasa este error?
Valhambra1577Hace 6 años1
@Shingoku a mi eso no, pero si me manda fuera de los partidos contra la ia y me toca volver a empezar
Peter-korn271Hace 5 años2
A mí me pasa que cuando quiero jugar un partido empieza a cargar y queda pasando los tips y nunca empieza esto me pasa hace dos semanas y no puedo hacer nada
Si alguien sabe le agradezco por la ayuda.
Shingoku1206Hace 5 años3
@Peter-korn yo me pasa eso mismo, mi solucion es cuando pase eso borrar el juego y bajarlo otra vez y funciona, para eso vincula la cuenta con el google play y la klab y asi no perderas tus datos, lo malo es que tendras q bajarte el 1,8 de datos adicionales y tal pero te funciona durante unos dias, es una mierda pero es la unica solucion que he encontrado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Captain Tsubasa: Dream Team > Buenas a alguien mas le pasa?

Hay 3 respuestas en Buenas a alguien mas le pasa?, del foro de Captain Tsubasa: Dream Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL