Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Rone795
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1387

NBA 2K18: Merece la pena por 35 euros?

Hola!

Tengo el 25k17 y unicamente juego temporadas ofline, no uso ni my carrera ni online...merece la pena por 35 euros?

O realmente es lo mismo que el 17 si solo voy a jugar a ese modo?

Gracias.
IJimenez103Hace 6 años1
Yo me lo compraría pero si piensas jugar algún modo estilo myteam o mycarrer, aparte, vas con bastante retardo respecto a muchos jugadores, tendrás que echarle muuuchas horas para igualarte. Yo lo cogi en Enero-Febrero.
Padregabino1237Hace 6 años2
Ni de coña,el 17 es superior en todo a este salvo en los desafios del myteam,que este año hay mas,todo lo demas es peor este año.
Alexfer9439Hace 6 años3
Pss a estas alturas lo pillaria si estuviese a 20 euros no pagaba mas ya que nada mas acaben los playoff el juego muere.
IJimenez103Hace 6 años4
La verdad es qe yo pienso que este 2k no está mal del todo, no sé, veo mucho hype por aquí...
Padregabino1237Hace 6 años5
@IJimenez si por eso tiene la nota de los usuarios que tiene en los analisis,porque es muy bueno
NAXO-MSK1031Hace 6 años6
@Padregabino casi todo el mundo se queja de las vcs y el tema Pay to win, porque el  juego, lo que es el juego no está mal para nada, algunas cosas cambiaría esta claro, ejemplo= eso de que le pegues una chapa a uno y que después éste tenga el 99% de volver a cogerla me mataaaaaaaaaaa,  no se queda aturdido ni nada por el estilo 
Danitop198116Hace 6 años7
Buahhhhh..... a mi, lo que mas rabia me da, es cuando se les cae la pelota al suelo.
Me da un coraje.......
Padregabino1237Hace 6 años8
@NAXO-MSK vale,los triples en la cara punteadisimos,la inexistencia de la defensa,porque no se si os habeis fijado pero han bajado la media de todos los arquetipos 10 puntos en defensa,para hacerlo mas irreal aun,el porcentaje de triples de un 60-70% que tienen la mayoria de los equipos en el ranking,el que una vez salte la animacion de mate sea muy dificil no taponarle,sino siquiera molestarle a la que entre a canasta,que entra y te pones en medio y como le haya saltado la animacion de mate es como si ahi hubiera un fantasma en vez de mi jugador(tambien ayuda bastante la mencionada nerfeada a la defensa en general)el myteam y myteam online que vuelve a ser de chiste,otro año mas,y un sacadineros de cuidado,ahi esta la mina para 2K,y por supuesto los micropagos,pero creeme a estas alturas la gente ya no critica el juego por los micropagos como al principio,sino porque el juego esta totalmente roto donde hay un desajuste de defensa ataque brutal en favor del ataque,Perdon por el tocho pero son muchos meses tragando mierda bajo mi humilde punto de vista,y creo que al igual que yo hay bastantes porque de todos los amigos que tengo en la play de jugar al 2k quia lo sigan jugando 2 o 3 de 25 personas que tendre,creo yo que no es csualidad,al igual que los youtubers que subian mayoritariamente videos del 2k y equipos que subian sus partidos hace meses que dejaron el juego,y si preguntas,te suelen dar todos la misma respuesta.
EDITADO EL 20-04-2018 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 6 años9
@Padregabino jejeje tienes razón, pero tb hay que decir que desde que recuerdo este juego, siempre ha sido parecido, siempre hubo bolas de fuego de los playeros y movidas varias como torres de 2,20 moviendo la bola como los angeles. 

Éste ha ido por el mismo camino, francotiradores 79 haciendo 40 puntos en pro am... el tema de la defensa a la hora del machaque es verdad, pero tb se les puede parar o hacer que fallen si te pones en medio (SI no te posteriza )...

En fin no sabia que tanta gente haya emigrado, ni lo de los you tubers (ya que no les veré en la vida), de mi grupo de 10 suelen jugar todos como siempre, aunque con menos hype que tb es normal porque tamos ya casi en mayo.. esperemos que en el siguiente tomen nota los perros estos
Mosk1216Hace 6 años10
Es mejor el 17, yo estoy hasta estoy por pasarme al PC, al menos ahi hay gente que actualiza las plantillas,rostros y peinados con parches. No como en consola que este año se han lucido pero bien.
1 VOTO
ESPINETE665Hace 5 años11
Nos paséis a pc,hay mucha menos gente y el 40% hace trampas con los muñecos.lo que hay es q dejar de comprarlo asta que lo hagan digno!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Merece la pena por 35 euros?

Hay 11 respuestas en Merece la pena por 35 euros?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL