Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Gonzalo1071486
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 550

FIFA 18: Ultimate Team: Sessegnon LTI

Si utilizo a Sessegnon de LTI en el minuto me rendirá al 100%?
EDITADO EL 16-04-2018 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Darkoroty880Hace 6 años1
Al 100% no porque con la definicion que tiene la desaprovechas un poco.
Mayoneto713Hace 6 años2
Con sus stats puede jugar bien en cualquier lado, menos de portero...

Es que es una bestia, tiene definición de crack, velocista, agilidad y balance 99, pase más que suficiente para MC o MCO y encima marca muy bien.

Lo estoy usando de revulsivo y Digo que rinde en cualquier lado porque, desde que lo tengo, la CPU me lo sugiere como sustituto de cualquier, y digo CUALQUIER , jugador cansado o lesionado  
Nolito20122692Hace 6 años3
De mco tirando paredes da gusto. Tiene un control de balón y una agilidad que aunque se le vaya el balón largo lo pilla antes que nadie.
G-Nerone522Hace 6 años4
Yo lo uso en min.1 de mc, es una p*** locura... Que pasada de jugador, 2 partidos 2 goles 2 asis.. Brutal..

Aparte defiende como un loco y tiene una altura bastante buena casi metro ochenta que lo hace um jugador completo en todo, 100% recomendable.
EDITADO EL 21-04-2018 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Jonnyd252Hace 6 años5
Lo estoy usando de dc por la izquierda y se la esta sacando en el futchamp el muy cabron jajaja.
Nicopenaflor21153Hace 6 años6
Yo lo uso de LTI y te lo recomiendo al 100% es un animal, al ser tan rapido sube y baja al toque, quita, centra, hace goles. El amo y señor de la banda izquierda!
Hardpooh817649Hace 6 años7
Pues a mi no me esta resultando. Y eso que los dos primeros partidos hizo 5 goles en 3ra división, pero en futchampions no pasa nada. Lozano sif es 1000% mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Sessegnon LTI

Hay 7 respuestas en Sessegnon LTI , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL