Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 5
Por Xbox13D630
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1474

Far Cry 5: ¿De que se supone que muere Jhon Seed? (spoiler en descripción)

Y no digais que es Spoiler porque ya se sabe que mueren los 3 cabecillas  

Es que ni lo matas ni nada se muere solo no entiendo.
Xbox13D630Hace 6 años1
Tampoco entiendo la muerte de Faith, se tira al agua de espaldas y dice "vamo a morirno" y ea otra que se suicida mientras habla.. xdd.
1 VOTO
Rad-wulf35Hace 6 años2
No se tu, pero a ambos les pegue una buena dosis de balas... sera de las heridas?. piensa que es un juego y sus muertes tienen que ser un poco mas epicas, (como en las pelis...les da tiempo a soltar el rollo antes de morir).
2 VOTOS
Xbox13D630Hace 6 años3
@Rad-wulf pero no sé.. el final del juego me parece que no esta cerrado y apuesto lo que sea que el 90% de jugadores despues de acabarlo se meten en internet a buscar las hipotesis del final del juego porque les ha dejado descolocados.. me ha dejado un mal sabor de boca. 

No se sabe quien provoco las explosiones ni que paso con los compañeros que mueren al final ¿murieron y ya? asi se los quito de en medio ubisoft .. y el final el de la radio supongo que tú te vuelves loco por escuchar la canción y matas a tus compas del coche.. pero no se, no me supo bien los finales despues de tantas horas echadas.
Rad-wulf35Hace 6 años4
Xbox13D. la verdad que si, lo que si me gusta es que cualquier final es malo, no como la mayoria de juegos que siempre gana el bueno, pero si es verdad que te deja un poco descolocado, yo entiendo que Joseph Seed, igual no estaba tan loco como lo pintaban, y vendia el fin del mundo, por eso tenia bunkers para salvarse de la explosion. (el y los suyos).
Lo que no me queda claro, es si él lanza las bombas o sabia de alguna manera lo que pasaria.
1 VOTO
Xbox13D630Hace 6 años5
@Rad-wulf voy a poner un simil. A mi me gustan las pelis felices y no las tristes porque no quiero salir del cine llorando. Con los juegos pues igual. No me gusta cuando muere el bueno y vive el malo. Para mi no tiene sentido.. opinion personal claro
NewDRaptor476
Expulsado
Hace 6 años6
@Xbox13D
Mostrar cita
@Rad-wulf voy a poner un simil. A mi me gustan las pelis felices y no las tristes porque no quiero salir del cine llorando. Con los juegos pues igual. No me gusta cuando muere el bueno y vive el malo. Para mi no tiene sentido.. opinion personal claro
Si bueno, en la vida real los malos siempre ganan y los buenos rara vez consiguen siquiera rozarles.
Xbox13D630Hace 6 años7
@NewDRaptor  por eso jugamos a videojuegos y vemos peliculas que nos hagan sentir mejor en un mundo de mierda. No pongamos finales malos en juegos que se le dedican horas por favor...
1 VOTO
NewDRaptor476
Expulsado
Hace 6 años8
@Xbox13D
Mostrar cita
@NewDRaptor por eso jugamos a videojuegos y vemos peliculas que nos hagan sentir mejor en un mundo de mierda. No pongamos finales malos en juegos que se le dedican horas por favor...
Y si hacemos lo contrario? Que el mundo sea happy hippo y el mundo de los videjuegos una mierda? No se molaria, asi cambiaríamos de temática tanto en la realidad como la ficción.
Xbox13D630Hace 6 años9
@NewDRaptor habría que matar a mucha gente para que el mundo cambiase 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 5 > ¿De que se supone que muere Jhon Seed? (spoiler en descripción)

Hay 9 respuestas en ¿De que se supone que muere Jhon Seed? (spoiler en descripción), del foro de Far Cry 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL