Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Ajente1kanon335
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 192

Dudas importantes

Cómo puedo cambiar el avatar? Osea la ropa y accesorios no, la cara, el color de pelo y todo eso

Y otra cosa, la Xbox one se calienta mucho, ya tiene algún año y la compré de segunda mano
Qué hago? Me da miedo k se recaliente y se joda
Pongo un ventilador???!
Trocalos2801Hace 6 años1
@Ajente1kanon
Mostrar cita
Cómo puedo cambiar el avatar? Osea la ropa y accesorios no, la cara, el color de pelo y todo eso Y otra cosa, la Xbox one se calienta mucho, ya tiene algún año y la compré de segunda mano Qué hago? Me da miedo k se recaliente y se joda Pongo un ventilador???!
Lo del avatar es en una app llamada avatares o algo asi. Ahi puedes modificar tanto el avatar como la ropa. Lo de calentarse, que es una S? La consola no se calienta prácticamente nada. Eso si, si estas poniendo la mano por donde sale el aire pues es normal que este caliente porque por ahi es por donde retira el aire caliente de la ventilaciin y esta continuamente expulsando aire caliente (es lo mas normal del mundo). Donde debes fijarte es o en la zona donde no tiene la salida de aire o preferiblemente despues de una sesion de juego (con ella apagada evidentemente) en la parte de abajo de la consola. Ahi no deberia estar prácticamente nada caliente, en la zona por donde expulsa el aire es normal que este caliente.
1 VOTO
Ajente1kanon335Hace 6 años2
@Trocalos
Mostrar cita
@Ajente1kanon
Mostrar cita
Cómo puedo cambiar el avatar? Osea la ropa y accesorios no, la cara, el color de pelo y todo eso Y otra cosa, la Xbox one se calienta mucho, ya tiene algún año y la compré de segunda mano Qué hago? Me da miedo k se recaliente y se joda Pongo un ventilador???!
Lo del avatar es en una app llamada avatares o algo asi. Ahi puedes modificar tanto el avatar como la ropa. Lo de calentarse, que es una S? La consola no se calienta prácticamente nada. Eso si, si estas poniendo la mano por donde sale el aire pues es normal que este caliente porque por ahi es por donde retira el aire caliente de la ventilaciin y esta continuamente expulsando aire caliente (es lo mas normal del mundo). Donde debes fijarte es o en la zona donde no tiene la salida de aire o preferiblemente despues de una sesion de juego (con ella apagada evidentemente) en la parte de abajo de la consola. Ahi no deberia estar prácticamente nada caliente, en la zona por donde expulsa el aire es normal que este caliente.
Es una Xbox one normal, y no sé por dónde lo espukda pero está pegada a la mesa y por hay se calienta mucho, emplan si pongo la mano en las rayas negras esas, k es un cacho muy grande pork caso cubre un folio
Ajente1kanon335Hace 6 años3
@Trocalos y en lo de los avatares solo me deja cambiar la ropa, no veo donde salga la opción de cambiarle el pelo la cara los ojos y eso
Trocalos2801Hace 6 años4
@Ajente1kanon
Mostrar cita
@Trocalos y en lo de los avatares solo me deja cambiar la ropa, no veo donde salga la opción de cambiarle el pelo la cara los ojos y eso
Cuando llegue a casa sobre las 8 de la tarde te miro y te digo exactamente donde es. Pero desde la app esa deberia haber alguna opcion de editar avatar para cambiarlo. La one normal o la s usan el mismo sistema de refrigeración por lo que lo dicho anteriormente vale para las dos. El aire lo expulsa por la parte superior derecha donde tiene las ranuras. En esa zona como te comento es normal que este caliente ya que cuando esta encendida esta expulsando aire caliente (40-60°C) continuamente por esa zona. Onde no deberia estarlo es por la zona izquierda (donde es lisa) y por abajo. Si abajo esta fria es que la refrigeración esta haciendo bien su trabajo. La consola coje aire fresco por los laterales y la zona de atras y lo expulsa hacia arriba. Tienes que procurar que tenga un poco de espacio por todas las zonas esas. Si ademas la tienes en un mueble cerrado procura tener las puertas del mueble abiertas para que no se acumule el aire caliente sino esta tragando continuamente aire ya caliente. Yo no me preocuparia mucho por el calentamiento ya que el sistema de refrigeración funciona bien, simplemente intenta que no este muy encapsulada en una zona muy cerrada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Dudas importantes

Hay 4 respuestas en Dudas importantes, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL