Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Jotadejenio17
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 961

PES 2018: [AYUDA] Error con un archivo Liga Máster

Buenas, lo que me sucede es que ayer estaba jugando mi Liga Máster como de costumbre y me fui del pc un tiempo dejándola abierta. Al volver estaba la pantalla en negro como en Stand By y no volvía en sí, por tanto, lo que hice fue apagar el pc desde el motón de encendido y volver a iniciar. El problema es que me temo que la partida de Liga Máster resultó dañada y cada vez que le doy a jugar el siguiente partido o simplemente entrar en el menú inicial se me crashea completamente el juego, a veces incluso mostrándome una pantalla azul y reiniciándose el pc. 

Saqué el archivo de la Liga Máster al escritorio a modo de Backup y volví a reinstalar el juego con todos los parches y demás por si fuese error del juego en sí. Corría bien el juego, iniciando una nueva liga máster incluso, pero cuando metí el Backup que guardé para ver si después de reinstalar funcionaba me volvió a ocurrir lo mismo crasheándose. Por lo que me temo que el error está en el archivo save de la Liga Máster.

No sé que podría hacer para recuperar mi partida o reparar el archivo que me temo que se habrá corrompido. Ojalá me puedan ayudar con este tema, me duele haber perdido mi partida, y espero haber explicado el problema con claridad.

Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > [AYUDA] Error con un archivo Liga Máster

Hay 0 respuestas en [AYUDA] Error con un archivo Liga Máster, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL