Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Juanmi720
Hace 5 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 5095

Dragon Ball Fighters: Error de red

Pues eso llevo unos dias que se me hace muy dificil jugar online, me pone error de red o error al conectar o cosas similares... no puedo entrara a sala y si por suerte puedo entrar y quiero cambiar de sala por lo que sea se me vuelve a desconectar... nose si es solo cosa mia o le esta pasando a mas gente en caso de ser asi hay alguna solucion o es simplemente un tema de que tienen que arreglar los servidores? gracias!
KyuFontao16Hace 5 años1
Eres de movistar? a mi me pasa exactament elo mismo.
Juanmi720Hace 5 años2
Siii soy de movistar pero nose que tiene que ver??? en otros juegos no tengo ningun problema en jugar online!
KyuFontao16Hace 5 años3
Pues ahi esta la cosa, yo en otros juegos tb tengo problema al conectarme a mi wifi de movistar, pero si voy con el 4g de vodafone sin problema. Es algunos juegos no todos, uno de movil de oliver y benji por ejemplo

Y a un amigo le pasa lo mismo, le iba bien el findesemana que tenia orange, justo se cambio hoy a movistar y tiene el mismo problema en el FighterZ.

Yo estoy intentando ponerme en contactor con Movistar pero como siempre esto es muy lento y poca solucion.
Juanmi720Hace 5 años4
Pues vaya....... pues a ver como solucionamos esto por que alomejor son problema de los servidores y nos estamos rallando aqui tontamente.
Vaibor5Hace 5 años5
Yo tampoco puedo jugar, me poner error de red, o fallo al descargar y no me deja entrar online, tambien soy movistar pero en los otros juegos puedo jugar sin problemas, alguna solucion?
Juanmi720Hace 5 años6
Pues estamos todos igual por lo visto y solucion yo nose cual aplicar... por eso pongo este post.
Vaibor5Hace 5 años7
Lo que si es verdad, es que no veo que tenga mucha gente este problema, eso es lo que me raya.
Juanmi720Hace 5 años8
Nose en mi caso fue de repente.... jugaba a fuego cada dia sin problemas y de repente no me conecta.... nose que tiene que ver eso de ser de movistar o no pero yo solo tengo problemas con fighterz  al resto juego sin problemas!!! y por internet no encuentro nada de nada sobre que haya problemas o algo asi que si como dices es raro...
Vaibor5Hace 5 años9
Voy a probar con el internet de mi movil, y ya quitamos las dudas de lo de movistar, ahora te cuento.
Juanmi720Hace 5 años10
Ok gracias espero tu respuesta!
Vaibor5Hace 5 años11
He probado con el movil y vaaa, al final es movistar tio, despues he vuelto a probar con mi internet de movistar y ya no entra, yo no se si esto lo solucionaran o no se pero vaya telaa.
KyuFontao16Hace 5 años12
Si si es movistar y como os digo algun juego mas a mi me da problemas, en concreto es de mobil se llama "Captain Tsubasa: Dream Team" siempre iba bien y desde el mismo dia que el Fighterz (sabado de tardenoche) a dejado de ir bien. 

He intentado contactar con Movistar pero no he tenido mucha suerte hoy, a ver si nos quejamos todos y se despiertan. Mañana contacto otra vez con ellos.
OneHorse2Hace 5 años13
Buenas! A mí me pasa lo mismo y tengo movistar, si cambio de línea funciona, probé a abrir puertos y el DMZ y sigue dando problemas.
Vegeta231Hace 5 años14
Parece que no soy el unico con este problema 
ya me esta volviendo loco ,con este tema y parece que todo apunta a que mi internet tb es movistar y parece ser ese la raiz del problema xq no tengo ningun problema con otros juegos en online y desde ayer domingo por la mañana no puedo ingresar al online de dragon ball no se que hacer ...  alguna solucion muchachos encontraron ? ?
Juanmi720Hace 5 años15
Yo ni idea de como solucionarlo....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Error de red

Hay 29 respuestas en Error de red, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL