Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Platorre981953
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4032

Call of Duty: WWII: Mejores zombies de la saga?

cuales son los mejores zombis para vosotros de la saga CoD

Black Ops 1
67%  (4)
Black ops 2
17%  (1)
Black ops 3
17%  (1)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso
PolPolet1308Hace 6 años1
Moon, Ascension, Kino....
Platorre981953Hace 6 años2
@PolPolet de que black ops son esos mapas?
Magicp1916Hace 6 años3
La mayor viciada fue a los zombies de Black Ops 1 y eso que era más austero que todos los siguientes.

Los del Infinite también fueron divertidos pero tenían una orientación más infantil lo cual pues no era muy conveniente.

De este World at War 2 no me esperaba nada del otro mundo viniendo de Sledgehammer Games pero la verdad que está bastante bien. El modo zombie podría ser bastante mejor pero entretiene lo suyo.
En 2 semanas que llevo con el juego me he podido hacer el Easter Egg dos veces sin demasiada dificultad y ya estoy pensando en comprar los dlc.
Pero bueno, más depende del grupo con el que juego que le damos más al multujugador que al Zombies, donde suelo jugar solo.

Por otra parte, sí que se echa de menos el modo Extinción de Call of Duty Ghosts. No miento al decir que a mucha gente nos gustó y nos vició incluso más que los zombies.
Aunque claro, lo suyo sería que se incluyeran ambos modos .
PolPolet1308Hace 6 años4
@Platorre98
Mostrar cita
@PolPolet de que black ops son esos mapas?
Bops1. Vienen remasterizados con Bops3 Chronicles.
EDITADO EL 16-04-2018 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Platorre981953Hace 6 años5
@Magicp tambien he estado viendo un poco de extintion y por lo que he visto solo hay un mapa gratis no?
SupermanRed138Hace 6 años6
@Magicp

Cierto, para mí fue un modo (el modo extincion) bastante bueno y entretenido, no llega a los zombies de Treyarch, pero está muy bien.

Si, solo un mapa “gratis”, el que viene con el juego. Los demás son por DLC.
Magicp1916Hace 6 años7
Es curioso, pero cuando se trata de comprar mapas zombie la mayoría se lo piensa antes porque en multitud de ocasiones salieron rana.
En Extinción eso no pasaba. Perfectamente me hubiese comprado 24 dlcs si los hubieran sacado. Todos los jodidos mapas estaban guapos y todos eran tremendamente rejugables. De hecho cuando me compré la PS4 al poco tiempo me pillé el Ghost para jugarlos cuando me diera la gana jajajaja

Joder, porque ahora ando viciaete al Ww2 sino me jugaría algún Mayday jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Mejores zombies de la saga?

Hay 7 respuestas en Mejores zombies de la saga?, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL