Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Sergio-Hernandez3
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 243

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Ayuda/Opiniones

Estoy pensando en comprarme el juego este verano, y bueno me gustaría saber opiniones de actuales jugadores y saber el motivo principal de mi pregunta, ¿Junto al juego me compro los 2 DLCs o me espero a pasarme el juego principal? Gracias de antebrazo  
Danifedz13991Hace 6 años1
@Sergio-Hernandez
Mostrar cita
Estoy pensando en comprarme el juego este verano, y bueno me gustaría saber opiniones de actuales jugadores y saber el motivo principal de mi pregunta, ¿Junto al juego me compro los 2 DLCs o me espero a pasarme el juego principal? Gracias de antebrazo
No te compres los DLCs, son una pérdida de tiempo y de dinero abismal
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 6 años2
No valen la pena y te lo digo como fan de la saga, y fan del juego, me encanto, pero los DLC no valen la pena ni que te los regalen, el juego base ya tiene mucho contenido.
A0A3Predator2492Hace 6 años3
@Sergio-Hernandez

Ni caso al de arriba, los dlc completan la historia del juego, añaden varias cosas que por 20 euros (los dos incluidos) son bastante rentables
Devilkenshi6621Hace 6 años4
Coincido con el compañero, no solo por qué no hace falta jugar esos DLC y que son un gasto de dinero, si no que solo con el juego principal tienes más de 100 horas de juego que para un verano no está nada mal. Añadiendo que es de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
Solid-Gede3148Hace 6 años5
@A0A3Predator
Mostrar cita
@Sergio-Hernandez Ni caso al de arriba, los dlc completan la historia del juego, añaden varias cosas que por 20 euros (los dos incluidos) son bastante rentables
que conformista que eres, los dlc no compeltan nada de la historia, ademas por 20 euros podes comprar mil juegos mejores que esos dlc con mas horas y mas historia de lo que los dlcs del botw ofrecen Ademas no me parece que vengas a decir que no le haga caso a el resto de comentarios como si tu tuvieses la razon absoluta pero bueno
ToySerno663Hace 6 años6
Yo me esperaría a que la propia ansiedad por haber acabado un juego tan sensacional te aboque sin remedio a suplicar por tener los DLC.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Ayuda/Opiniones

Hay 6 respuestas en Ayuda/Opiniones, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL