Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Zalillo8570
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 909

Assassin's Creed: Origins: Expansiones Assassins

Hola me gustaría saber cuántas horas más de juego dan las expansiones.
Gracias.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años1

Según How Long to beat el de los ocultos minimo unas 5 horas y el de la maldición de los faraones 10 horas eso siempre haciendo las misiones principales nada mas y si vas directo sin explorar nada
3 VOTOS
Zalillo8570Hace 6 años2
Muchas gracias por la información.
Dmetola91536Hace 6 años3
Aprovecho este hilo para hacer unas preguntas.

Estoy a punto de acabar la.historia principal y todas las ubicaciones y demás. Cúal de las 2 recomendáis para comprar? Se sabe si va a salir alguna nueva próximamente? De que tratan las que ya hay?

Gracias de antemano.

Saludos.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años4
@Dmetola91 pues a mi me gustó mas la de los faraones, zona del mapa mas grande, mas contenido e historia mas entretenida. 
Los ocultos trata de Bayek liberando la zona del sinai
La de la maldicion es sobre faraones que estan volviendo de entre los muertos y Bayek tiene que darles descanso por asi decirlo
De momento no han anunciado mas contenido que yo sepa.
2 VOTOS
Nekets-Iadets272Hace 6 años5
@Dmetola91
Mostrar cita
Aprovecho este hilo para hacer unas preguntas. Estoy a punto de acabar la.historia principal y todas las ubicaciones y demás. Cúal de las 2 recomendáis para comprar? Se sabe si va a salir alguna nueva próximamente? De que tratan las que ya hay? Gracias de antemano. Saludos
Cualquiera de las dos es muy recomendable. Pero si quieres decantarte por una de las dos, a mi personalmente me ha gustado mucho más la maldición de los faraones.
2 VOTOS
Dmetola91536Hace 6 años6
@Hugo-Stryglizt  @Nekets-Iadets Muchas gracias a los 2.
Igual me pillo el de los faraones a ver si me mola y si eso compro el otro luego. La verdad que es un juegazo, no me canso de jugarlo y por eso pienso en adquirir las expansiones.

Saludos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Expansiones Assassins

Hay 6 respuestas en Expansiones Assassins, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL