Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por DarkedWolf242
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 288

ARK: Survival Evolved: Crear una tribu española para ayudarnos entre nosotros

Pues eso me gustaría formar una tribu de habla hispana en un servir de pvp . Llevo jugando dos semanas soy lvl casi 80 y es imposible jugar , somos una tribu de dos jugadores y nos gustaría reclutar mas gente ya k nos han raideado unas cuantas veces xdd . Mi server es EU-PVP The Island 860 ( basta con que pongáis The Island y el número )  y mi nick es tiki240.  Ya se k somos muy pocos pero somos muy activos , solemos estar conectados a partir de las 15:30 hora española. Por cierto tengo 16 años. 
1 VOTO
DarkedWolf242Hace 6 años1
Por cierto si alguien esta interesado que porfabor intente difundir esto de verdad me gustaría hacer una tribu decente.
1 VOTO
Marlincho1Hace 6 años2
La cosa es que seguro los que te raidean ya llevan mucho en el server, y debido a eso es casi imposiblecrecer porque ellos ya tienen muchas cosas hechas. Mejor seria buscar un nuevo server con pocos días ...
1 VOTO
ESJurassicArkES9Hace 6 años3
Si quieren jugar en un servidor 100% Español agreguen a ESJurassicArkES, el servidor se ha creado recientemente.

Ragnarok - XP X5 - Taming X5 - Crianza X10 - Eventos mensuales garantizados (con premios): peleas de gladiadores, carreras de cabra, animales especiales tameables, y mucho mas...

Para poder entrar en el servidor simplemente agreguen a ESJURASSICARKES y se pueden unir al juego desde que se acepte la solicitud!

pide ya tu paquete de bienvenida: forja industrial - mesa química - argentavis con silla.
1 VOTO
Karim24241Hace 6 años4
@DarkedWolf24
Qué te parece alguien latino para tu tribu, y así podemos alternar los horarios (cuando tú estés desconectado yo estaré conectado, y viceversa)?
1 VOTO
LordDaven26Hace 6 años5
Ahora estoy jugando en scorched Apocalypse y me pasa igual, hay una tribu avanzada que no da tregua pero así me cueste 10 bases y muchos dinos los voy a raidear... me uno a tu server y cuando seamos alfas allá me ayudas con el mio jajaja GT: Alan Warrior.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Crear una tribu española para ayudarnos entre nosotros

Hay 5 respuestas en Crear una tribu española para ayudarnos entre nosotros , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL