Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 147 / Lecturas: 1537

Especial: Grandes juegos de Wii U que podrían llegar a Nintendo Switch

[size=14][b]Grandes juegos de Wii U que podrían llegar a Nintendo Switch[/b][/size]
¿Qué videojuegos exclusivos de Wii U quedan por llegar a Nintendo Switch? Ya hemos tenido el desembarco de importantes exponentes de esta máquina, pero todo apunta a que la estrategia de la Gran N por recuperar títulos de esta consola no va a parar. Aquí os presentamos nuestra particular apuesta de cara al futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1123/0/grandes-juegos-de-wii-u-que-podrian-llegar-a-nintendo-switch/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Furuenix6071Hace 6 años1
Yo con que me traigan Pikmin 3 ya estoy contento.
Supermariofan463147Hace 6 años2
Pues todos los de la lista podrían aparecer sin problema, a excepción de algún que otro recorte en algo de gameplay. En lo personal tuve Wii U y ahora tengo Switch, pero compraría el TW101 encantado porque en su día me fue imposible conseguirlo en físico.
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 6 años3
Me encanta Xenoblade X, seguramente sea el que mas me gusta de la saga, pero volver a empezar una partida de cero? Pff creo que paso  

Y de esa lista me interesa Mario Maker por que el de 3DS es inutil ya que no tiene online.
2 VOTOS
Demonbane147Hace 6 años4
Los más obvios me parecen sin duda Xenoblade, Mario 3DWorld y The Wonderful 101. De Mario Maker me espero más una secuela que un port a estas alturas.
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 6 años5
Yo quiero Xenoblade X y los Zelda.
26 VOTOS
Koke022240Hace 6 años6
Consola virtual. No pido más.
3 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años7
Falta el GRAN Tokyo Mirage Sessions #FE.



Un juego a a la altura de Persona 5 que pasó completamente desapercibido sólo por haber salido exclusivamente en Wii U.
EDITADO EL 17-04-2018 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años8
También me molaría el Tokyo Mirage, menuda obra maestra.

Del resto de juegos nombrados, totalmente de acuerdo, la mayoría podrían vender bien en Switch y tendrían una segunda oportunidad en una consola de éxito.
3 VOTOS
Mochorro3721Hace 6 años9
Star Fox Zero es casi irrecuperable. Esos controles tan extraños los puedes tener en Wii U y en ningún sistema más. The Wonderful 101 me encantaría verlo, porque yo no lo compré en Wii U y ahora mismo encontrarlo a un precio aceptable es imposible, y Super Mario 3D World es obvio que llegará, porque es un juegazo brutal que no puede quedar en el ostracismo. Y Mario Maker, no llegará modo refrito, creo, tendremos Super Mario Maker 2 casi seguro, y es un juego necesario, porque es buenísimo, si sabes buscar puedes jugar a infinidad de niveles con una creatividad buenísima, es un juego de infinitas horas.
EDITADO EL 17-04-2018 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
EneldoElBlando499Hace 6 años10
Añadiría los galaxy en hd  y tal vez los zelda,  pero sobre todo los galaxy
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años11
Mas que de wii u , pediría de wii , me gustaría el skyward sword que no pude jugar en su día 

Metroid prime 3 que es un juegazo de lo mejor de wii 

Y un port hd de twilight princess me gustaría también , que esta en wii u también 

Yo de nintendo sacaría estos 3 sin duda alguna
EDITADO EL 17-04-2018 / 11:51 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
FromEddie2495Hace 6 años12
@SoLicenciao
Mostrar cita
Mas que de wii u , pediría de wii , me gustaría el skyward sword que no pude jugar en su día O una remaster de metroid prime 3 que es un juegazo de lo mejor de wii Un port de twilght princess me gustaría también
Remasterizaciones o remakes de los Zelda de Wii me seguirían pareciendo imprescindibles a día de hoy.
13 VOTOS
AlexBrb20072Hace 6 años13
Vamos, que tienen para dos años de refritos si les da la gana. Con suerte espero que no lleguen ni la mitad de esos juegos a Switch, la excusa de que vendieron poco por culpa de la consola te la compro para un par, no para todo el catálogo. 
Switch merece juegos nuevos y frescos, no ports con un par de DLCs incluidos.
17 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años14
@Mochorro
Mostrar cita
Star Fox Zero es casi irrecuperable. Esos controles tan extraños los puedes tener en Wii U y en ningún sistema más. The Wonderful 101 me encantaría verlo, porque yo no lo compré en Wii U y ahora mismo encontrarlo a un precio aceptable es imposible, y Super Mario 3D World es obvio que llegará, porque es un juegazo brutal que no puede quedar en el ostracismo. Y Mario Maker, no llegará modo refrito, creo, tendremos Super Mario Maker 2 casi seguro, y es un juego necesario, porque es buenísimo, si sabes buscar puedes jugar a infinidad de niveles con una creatividad buenísima, es un juego de infinitas horas.
Pues yo diría que un combo Star Fox Zero + Star Fox Guard está al caer. De hecho, incluso mejor, cambiando los controles, haciéndolos más sencillos para Switch y aprovechando toda la potencia de la máquina en una sola pantalla (1080p / 60 fps asegurados) No pueden dejar caer en el olvido una obra maestra solo por unos controles, digamos, especialitos.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años15
@FromEddie
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Mas que de wii u , pediría de wii , me gustaría el skyward sword que no pude jugar en su día O una remaster de metroid prime 3 que es un juegazo de lo mejor de wii Un port de twilght princess me gustaría también
Remasterizaciones o remakes de los Zelda de Wii me seguirían pareciendo imprescindibles a día de hoy.
Remakes no van a hacer es demasiada complicación , prefiero que inviertan su tiempo en juegos nuevos Con que hagan un port hd decente , como fue twilight para wii u o wind waker me vale Son juegos que por su estilo artístico se siguen viendo muy bien hoy día
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Grandes juegos de Wii U que podrían llegar a Nintendo Switch

Hay 147 respuestas en Especial: Grandes juegos de Wii U que podrían llegar a Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL