Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Luis9888410
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 913

Fortnite: Invoco a todos los arquitectos

Pues eso chavales necesito algunos consejos para poder construir mejor más rápido y tal que modo usais vosotros? Como soléis hacer vuestras torres sencillas o complejas? Por cierto que controles ponéis,yo con el nuevo que salió no me acabo de sentir cómodo... gracias a todos los que me puedan ayudar.
Killerliuva2763Hace 6 años1
Activa la construcción turbo así construyes con dejar R2 apretado, en mi caso uso sensibilidad 6 pero mientras más alta más rápido puedes construir ya qué haces un 360 más rápido, las torres lo ideal es hacerlas sencillas 4 paredes y escalera, lo maximo recomendable es 3 pisos ya que es la altura máxima de la que no te haces daño al caer, como todo en la vida es cuestión de práctica y desarrollar memoria muscular. Yo usaban combate pro y me cambié a constructor por, para mí es más cómoda la de constructor pro porque asi no pones pisos o pirámides no deseadas como con combate pro, en cuanto a la velocidad de contutor para mí no hay mucha diferencia entre una configuración y otra ya que depende de la habilidad de cada quien, la única pega que le tengo a constructor pro es que si no hay una pared en frente a veces pone las escaleras más adelante de la cuenta.
2 VOTOS
Luis9888410Hace 6 años2
@Killerliuva Gracias tío se agradece que te puedas tomar unos minutos para ayudar a la gente 🙏🏽🙏🏽👌🏽👌🏽
Xulo-365954Hace 6 años3
Para construir ponte el modo Constructor Pro y activa la construccion automatica dejando pulsado el R2, y que cuando se te acabe un material pase al siguiente. 

A la hora de construir no te compliques: 4 paredes y una escalera, siguiente piso 4 paredes y una escalera, tercer y ultimo piso (limite para no recibir daño si caes desde esa altura) 4 paredes y una escalera. Haces tres pisos asi, si te rushean o se ponen a tu altura haces un piso mas.

Si estas en una construccion de emergencia como yo la llamo (cuando tienes que construir rapido y solo te haces de un piso: 4 paredes y una escalera) y te rushean con escaleras, primero intenta derribarselas para que caigan al suelo antes de que se coloquen encima de ti, si se colocan encima te pones un techo encima, editas una pared, sales fuera y construyes una doble escalera hacia ellos por un lateral y en determinada altura mas alta que el/ellos te das la vuelta, construyes una pared y una escalera y les empiezas a disparar.

La clave es esa, tener la altura ganada. Si te ganan la altura construyendote escaleras te tapas con un techo, sales y les haces escaleras tu a ellos por un lateral. Si te ganan la altura cerca de ti con torres, te haces tu un piso mas hasta que les iguales. Las torres maximo 3 pisos, sencillas, para evitar hacerte daño al caer. Siempre que te vea un enemigo y se disponga a disparar construye y luego disparas, si lo pillas por sorpresa o de espaldas primero dispara y luego construyes.
1 VOTO
Luis9888410Hace 6 años4
@Xulo-365 Gracias tío lo estuve poniendo en práctica y me ha ido mejor 👌🏽👌🏽
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Invoco a todos los arquitectos

Hay 4 respuestas en Invoco a todos los arquitectos , del foro de Fortnite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL