Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1091

No More Heroes 3 podría ser una realidad, según Suda51

[b]No More Heroes 3 podría ser una realidad, según Suda51[/b]
La creación de NMH3 depende del éxito que coseche Travis Strikes Again.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/180562/no-more-heroes-3-podria-ser-una-realidad-segun-suda51/]Leer la noticia: "No More Heroes 3 podría ser una realidad, según Suda51"[/url]
No More Heroes 3 y Suda 51
AshySlashy3538Hace 6 años1
Me compro 20 veces el juego si hace falta.
10 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 6 años2
Lo será, tengo plena fe. Dia 1 cae Travis Strikes Again. Ganazas.
3 VOTOS
Correas1991589Hace 6 años3
Un juego ideal para la nintendo switch
Pikuta21570Hace 6 años4
Pues a mi el Travis Strikes Again me parece una colección de "minijuegos" bastante cutre. Cuando lo vi,no daba crédito la verdad. Quizás con nueva información o un revisionado cambie de parecer, pero... :/ ¿Por qué no hacer directamente NMH 3? Falta de dinero? No creo que esto de para mucho,y Nintendo ha demostrado querer apoyar proyectos de calidad, así que quizás podrían haber intentado llegar a un acuerdo con ellos.
29 VOTOS
Comentario123804Hace 6 años5
Mantengo las esperanzas en este juego, suda no suele decepcionar. También ya confirmó que el juego tendrá un modo historia cuya trama cambiará dependiendo de con que personajes elijas jugar. Por lo que hay que tener fé y esperar que muestren más del juego.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 6 años6
Me alegro, per el TSA sigue sin llamarme.
Rods8838Hace 6 años7
El movimiento de Travis Strikes Again no lo termino de entender. Todo el mundo ansiaba un NMH3 y con la acogida bestial que está teniendo la consola, era el momento de anunciarlo. A mi, este anuncio me ha dejado bastante frío y por el momento dudo que me convenza  para comprarlo a menos que salga a precio muy reducido.
13 VOTOS
Fernyx318Hace 6 años8
Si claro, NMH3 dependera de las ventas de ese spin off? y si no nos gustan los juegos de ese tipo y el que queremos jugar es NMH3? yo lo siento pero no voy a comprar un estilo de juego que no me gusta alla ellos.
2 VOTOS
Josemaria14971111Hace 6 años9
Si sacan el 3 , que saquen ya de paso un remaster de los dos primeros que no los he jugado y no creo k juegue la tercera parte sin haber jugado antes los dos anteriores.
1 VOTO
Dark-Auron26Hace 6 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EikeSH85147Hace 6 años11
Me recuerda el movimiento que hizo Capcom para traer de nuevo el survival horror a la saga (Resident Evil 7) con los Revelations (spin off - subsaga).

A veces, es mejor no arriesgarse, que luego vienen los palos (Hola Cliff).
3 VOTOS
Xheper3431Hace 6 años12
¿Solo lo sacará si este tiene éxito? Pues las opiniones después de lo ultimo que mostraron no han sido muy buenas y muchos han acabado decepcionados, así que dudo que venda muy bien...habrá que verlo.
Gregorayo2107Hace 6 años13
Me hace mucha gracia que saquen esta noticia,porque lo dijeron hace meses,creo que el año pasado
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años14
Pues por mi te van a dar por el culo Suda 

Estos chantajes siempre son lamentables, pero cuando encima lo haces con la castaña pilonga compendio de chorrijuegos propios de la android store que parece ser el Travis Strikes Again, pues mas aun

Cuando este hombre tenga ganas de currar y se marque un NMH de verdad, que avise, mientras a fregar
LoupDS1627Hace 6 años15
Ya no te creo nada Suda51, mejor haz de una vez Killer is Dead 2 y lanzalo multiplataforma, que es tu mejor juego de lejos.
EDITADO EL 16-04-2018 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No More Heroes 3 podría ser una realidad, según Suda51

Hay 52 respuestas en No More Heroes 3 podría ser una realidad, según Suda51, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL