Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por JCAPITAN128
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 152

Battlefield 1: Busco a gente para jugar

Hola busca con gente para jugar para divertirse, acabo de comprarme el juego y tengo el nivel 22 jejeje, estoy un poco picado, juego casi todos los días cuando puedo, tengo un horario aleatorio pero me da igual dar mi WhatsApp para quedar para jugar.
Mi cuenta se llama campeDRON_
JCAPITAN128Hace 6 años1
Ya tengo el nivel 35 suuuu.
Basesm3426Hace 6 años2
Hola, yo también estoy buscando gente para jugar. También juego cuando puedo, un horario un poco aleatorio. Creo que soy nivel 33, no soy muy bueno ni nada pero me defiendo. Siempre juego con francotirador porque es lo que más me gusta, pero sin campear, no te preocupes   Mi id es basesm34
Jaumebr3319Hace 5 años3
Buenas compañeros! Soy jaumebr33 (ID PS4), del Clan Familia Capo (http://clanfamiliacapo.com/) he visto que estáis buscando a gente para jugar al Battlefield 1 y nosotros estamos con el reclutamiento abierto. Si puede interesaros avisadme y os explico un poco mejor!

Un saludo!!
Matiasian1Hace 5 años4
Sigues buscando gente para jugar? Compré el juego hace poco y estoy buscando gente también. Soy argentino, vivo en España y tengo 20 años.
Ikkithephoenix111Hace 5 años5
@Jaumebr33 hola me interesa mi id robert10dp
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Busco a gente para jugar

Hay 5 respuestas en Busco a gente para jugar, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL