Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos / Carnánimas
Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos / Carnánimas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos / Carnánimas
Por ShionKaito9567
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 629

Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos / Carnánimas: Dudas para pasar del Carnanimas al Mentespectros

Hola a todos, tengo tres dudas sobre pasar los datos del carnanimas al mentespectros. 

Me compré el mentespectros pensando que estarían los carnanimas para capturarlos, pero al llevar más de la mitad de la historia vi que no era así. De tal manera que me he comprado el carnanimas, pero tengo muchas dudas. 

La primera y más importante: tengo que capturar los yokai carnanimas que quiero utilizar en el mentespectros o solo con pasar los datos del carnanimas me salen en el mentespectros para poder capturarlos? 

Segunda: si consigo por ejemplo 5 monedas especiales con los codigos QR en el mentespectros, y 5 monedas especiales QR (las mismas) en el carnanimas y las paso al mentespectros, tendré 10 monedas especiales QR o se sobrescribirán las monedas y seguiré teniendo solo 5 en el mentespectros? 

Tercera: si paso los datos del carnanimas al mentespectros, pero voy por el cap 4 en el carnanimas y por el cap 8 en el mentespectros, tendré que volver a jugar desde el cap 4 desde el mentespectros o puedo decidir cual de las 2 historias quiero seguir en el mentespectros? 

Muchas gracias por la ayuda.
Elchil3Hace 5 años1
A la primera pregunta es que si están los Yokai de Carnanimas en el mentespectros pero cuando te dan a elegir los bollos (Carnanibollos, Fantasquebollos) debes elegir el carnanibollo y cuando llegues a los generales debes elegir a eleganfibio, si pasas los datos pasas tu partida guardada de carnanimas a mentespectros.

A la segunda pregunta es que tendrías solo 5 monedas especiales si pasas los datos ya que pasas tu partida guardada de un juego al otro.

A la Tercera pregunta si vas por el capitulo 4 en carnanimas y el 8 en el mentespectros si pasas la partida empezaras por el capitulo 4 ya que pasas tu partida guardada de un juego al otro.

Espero haber ayudado.
Patricia1234539Hace 5 años2
Hola.Para pasar carísima o fantasqueletos a entestecer,solo tienes que ir a carnanimas o fantasqueletos y donde el titulo debajo del todo pone transferir,pues dale a tu partida y vuelve a entestecer y darle tu partida.Asín de fácil.
Patricia1234539Hace 5 años3
Y allí sigues tu historia.
Javiernitro1Hace 5 años4
Tengo la versión mentespectros y a la hora de elegir bollos y en la batalla elegí fantasqueletos pero  no me sale mosquereta que puedo hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos / Carnánimas > Dudas para pasar del Carnanimas al Mentespectros

Hay 4 respuestas en Dudas para pasar del Carnanimas al Mentespectros, del foro de Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos / Carnánimas. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL