Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Survive
Metal Gear Survive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Survive
Por Dapone14
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1156

Metal Gear Survive: Error 10003 i 10012 ayuda!

Hola buenas , estos dos ultimos dias me sale este error con la conexion i tambien que hay un poblema al cargar las monedas SV , a alguien mas le pasa esto , a veces me conecta pero al poco me tira al menu principal , me funciono correctamente asta ayer , muchas gracias por vuestra atencion.
Dapone14Hace 6 años1
Aparte de que veo que no hay mucha guia o explicacion de como conseguir crear epicas o conseguir personal o cual es la mejor defensa para tu base , porque de el plano 5 ,6 no paso ni de coña i nunca coincido con la hora para poder dar leña al fuego jeje , gracias.
Zellff8-194Hace 6 años2
A mí tambien me lleva pasando, exactamente lo mismo que tú desde el sábado por la noche, ya he enviado varias quejas a Konami, asi que esperemos que lo solucien, antes de que se acabe el evento. Un saludo.
Dapone14Hace 6 años3
Vaya tela... Espero que lo arreglen pronto porque me tiene enganchadisimo i eso que no esperaba para nada tanto de el.
Dapone14Hace 6 años4
He contactado con konami i me dice que el problema de desconexion de el servidor tiene que ser mio , que sus servidores funcionan correctamente... Joe , e llamado a mi linea telefonica y tengo la configuracion de puertos especifica de sony para poder jugar sin problemas y no hay ningun problema en mi conexion... Vaya , que puedo hacer , algo raro hay porque e jugado perfectamente hasta el sabado pasado...
Miguel14062Hace 6 años5
Pues a mí me pasa lo mismo, pensaba que era cosa mía pero veo que más gente tiene el mismo problema, no sé cómo contactar con ellos pero si alguno lo ha conseguido que muestre estos comentarios o algo. Llevo desde el sábado también con los mismos errores  
Zellff8-194Hace 6 años6
A mi tambien me han dicho lo mismo, pero les he dicho que he hecho lo de los puertos, he activado dmz, upnp, he reiniciado el router, incluso pensé que podía deberse a los cables, y los cambié por otros, pero sigue igual, y ellos me han contestado diciendo, que tenga paciencia  que ya habian pasado mi error al departamento correspondiente. A mi tambien me tenía enganchadísimo, sobre todo la parte coop, pero bueno, habrá que esperar, esperemos que no tarden mucho, que el evento se acaba en una o dos semanas...
Dapone14Hace 6 años7
Les he vuelto a enviar otro mensaje , pero esta vez aun no me han contestado , espero que vean que el problema no es mio y que le pasa ha mas gente...
BigBossPatriot3Hace 6 años8
En Metal Gear Solid V en PS4 también lleva ocurriendo desde el domingo, solo está pasando en España por lo que he podido comprobar; le escribí a KONAMI por Twitter y no respondieron, les escribí a AlfaBetaJuega para que lo publicaran (adjunté esta página web, que parece ser el único sitio donde se habla de este problema) a ver... pero es un fastidio que te roben personal en las misiones POA y no poder retaliar por los problemas en el servidor; espero que KONAMI lo compense de alguna forma.

De igual forma, los errores que me aparecen son el 10.003 y 10.012.

Tantos días han pasado ya y no se ha arreglado. A veces consigo conectarme al servidor un par de minutos, a una velocidad muy lenta, pero la suficiente como para aceptar las monedas de Mother Base o enviar misiones de despliegue.

También nos estamos perdiendo esta semana las recompensas doble por infiltraciones POA, y, si no lo arreglan esta semana ni la siguiente, también nos habremos perdido las recompensas por las misiones de Evento.

Siento escribir sobre MGSV en este foro de MGSurvive, pero lo he hecho al tratarse del mismo problema de conexión al servidor.

Tengamos paciencia!
Djwin1Hace 6 años9
Hola a todos, a mi me esta pasando lo mismo desde el Sábado, intento conectarme y me salen los errores 10003 y 10012 y así todo el rato. A veces logro entrar pero un par de minutos después me saca del juego y la verdad desespera un poco estar sin poder jugar.
Dapone14Hace 6 años10
Big boss tranquilo no pasa nada si al fin y al cabo utilizaran como tu dices los mismos servers y esos errores son de desconexion de el servidor , ahora mismo llevo una media hora jugando al individual i no me a tirado... Voy a probar a meterme online.
BigBossPatriot3Hace 6 años11
Buenas, jugadores:

mi hermano vive a 300 kms de donde yo y usa Orange y le funciona el servidor perfectamente.

Pienso que deberíamos comprobar qué tenemos en común los que tenemos el problema.

No me funciona el servidor desde el domingo, tengo contratado ADSL-Movistar, y las velocidades óptimas que tengo (según las estimaciones de los Ajustes de Red de la PS4) son: 4.5-5 Mbps de bajada y 300-400 kbps de subida, usando cable Ethernet CAT6, es con lo que juego sin problemas.

¿Y vosotros?
Zellff8-194Hace 6 años12
Yo estoy usando 300 mb de fibra, simétricos de movistar, en las pruebas de la ps4 pro, varía entre 260 mbps de descarga, y 9 u 10 de subida, uso un cable cat 6, del router a la consola. Yo mandé un mensaje al servicio de soporte de konami, la primera vez me dijeron asunto de tener un puerto abierto, cosa que hice, y todo lo relacionado con puertos, seguía igual, volví a mandarles otro mensaje y me dijeron que habían pasado el fallo que tenía al departamento correspondiente, y llevo desde el sábado que no puedo entrar, salvo como han dicho por aquí , 5 o 10 minutos, y en campaña según intento entrar me echa fuera del servidor.
BigBossPatriot3Hace 6 años13
ME COMPLACE ANUNCIAROS QUE EL PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO ENTRE LAS 20:30 Y LAS 21:20 !!!!
A DISFRUTAR, JUGADORES!!!!!!!! 
Dapone14Hace 6 años14
Siii !!! Ya funciona !!! Gracias por todo.
Zellff8-194Hace 6 años15
Pues sí, ya está solucionado, estube jugando un par de horitas tanto coop como campaña, asi que a viciarse!! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Survive > Error 10003 i 10012 ayuda!

Hay 16 respuestas en Error 10003 i 10012 ayuda!, del foro de Metal Gear Survive. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL