Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Pollo891
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 514

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Dudaaaaa

Una vez finalizado el juego la IA ataca las fortalezas que has conquistado????
MAJADAHONDA39144Hace 6 años1
@Pollo89
Mostrar cita
Una vez finalizado el juego la IA ataca las fortalezas que has conquistado????
pues resulta que [b][u]SI[/u][/b] y yo pensando que no pasaba eso debido a unos trofeos perdibles, supongo que una actauliazion añadio asedios infinitos al juego sobre todo para los que no se hicieron algunos de los 3 trofeos perdibles del juego.
Juanky18435Hace 6 años2
Hace un tiempo metieron una actualización con defensas infinitas para que no se aburra la gente.
Ppivan4189Hace 6 años3
Actualmente si, haber que meten nuevo con la actualización de mayo (o por lo menos espero que salga en mayo y no se demoren a junio)
MAJADAHONDA39144Hace 6 años4
@Juanky18
Mostrar cita
Hace un tiempo metieron una actualización con defensas infinitas para que no se aburra la gente
y para poder hacer los 3 trofeos perdibles por si no los hicistes todavia que por cierto ya no son perdibles con esa actualizazion, y me emgañaron pero aun asi los hize esos 3 trofeos antes de pasarme el juego
Juanky18435Hace 6 años5
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Juanky18
Mostrar cita
Hace un tiempo metieron una actualización con defensas infinitas para que no se aburra la gente
y para poder hacer los 3 trofeos perdibles por si no los hicistes todavia que por cierto ya no son perdibles con esa actualizazion, y me emgañaron pero aun asi los hize esos 3 trofeos antes de pasarme el juego
Yo de trofeos el que mas me costo porque me puse con el al terminar el juego fue el de matar un capitán subido en un olog por lo demás nada demasiado complicado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Dudaaaaa

Hay 5 respuestas en Dudaaaaa, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL