Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Merak141
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1254

PES 2018: Malisimo este pes 2018

Hola comunidad,

Soy nuevo aqui y queria expresar mi descontento en este nuevo pes2018, al menos para ps3 porque en ps4 no lo he jugado. Realmente es desesperante lo mal que se mueven los jugadores pero vamos por parte.

 En primer lugar soy de Chile, de Concepción y si bien en el 2017 tenia lag en ciertos partidos, cuando no tenia se jugaba fluido, muy bien, pases al toque y buen nivel de juego, pero en pes 2018 online frente al COM todo bien, nada de lag, me meto a divisiones o pes league y un lag terrible, pero el contrincante siempre jugando a puros toques. Yo JAMAS he podido jugar al toque, siempre los jugadores se quedan unos pequeños decimos de segundo con el balon y me interceptan, es frustrante!. 

En segundo lugar me he dado cuenta que ya no sirve de nada gastar dinero en jugadores superlativos como neymar, suarez, messi pues cualquier defensa o mc es mas rapido, te la quita en seguida y no se aprecia para nada el nivel de los balones negros en comparacion con el pes2017, en donde por ejemplo tenia un buen equipo pero siempre mi defensa era lo mas malo, sabia que necesitaba un sergio ramos o thiago silva, hasta que ahorre lo suficiente y obtuve a thiago y me arregló todos los forados, era una maquina aceitada. En este tengo un equipo tan bueno o mejor como el 2017, pero no se nota nada de nada (llegue a tener 15 derrotas consecutivas online en divisiones, contra equipos muy menores). 

Y en tercer lugar los movimientos de los jugadores son asquerosos, y los pases MUY imprecisos. Muchas veces se enrredan entre ellos, se chocan entre sí, corren al lado de pelotas en vez de interceptarlas, voy con la pelota y se atraviesa uno de mi equipo y la pelota queda boyando para que se la lleve el contrincante, insolito! Fallos que jamás aprecié en pes 2017. A pesar de que tengo presion alta, a Zidane como tecnico (tambien a pep Guardiola) los jugadores atacan poco, no suben ni acompañan las jugadas. En pes 2017 era muy marcado eso y me gustaba, se sabia bien si jugabas a la defensiva u ofensiva pero aca por mas cambios que hago todo sigue igual, no puedo hacer contragolpes como deben ser. Siento que por alguna razón todo tiene que ver con el lag, porque he jugado contra rivales que son puros toques precisos y muy ofensivos (incluso con mourinho y su unico delantero), pero mi veredicto para este pes al menos en ps3 es que es malisimo, retrocedieron todo lo bueno del 2017. Alguna opinión?

salu3!
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 5 años1
Discordo, experimento lag en muy pocos partidos y solo tengo 50 megas de fibra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Malisimo este pes 2018

Hay 1 respuestas en Malisimo este pes 2018, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL