Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Caligarifan0024
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 203

Dark Souls II: Como puedo hacer para que otro juegador se una

Hola buenas a tod@s pongo este post para solicitar su ayuda a como poder hacer que un  jugador se una mi partida.El problema es que desde que empeze el juego la saponita blanca no la e podido usar para ya que necesito ayuda con algunos jefes del juego aun que muchos dicen que son problemas del juego pero no estoy muy seguro la verdad 

Ya me un a un juramento para ver si podia tener mas posibilidades de unirme o que se unan a mi mundo pero aun haci nada,me gustaria que me ayudaran a este problema y si mas de uno le ocurre 

Gracias por leer espero sus respuestas.
Sgb12-1405Hace 5 años1
@Caligarifan002

No la puedes usar o la as puesto pero aun así no a encontrado a nadie? 

Para llamar tu a otro espectro recuerda estar vivo usando una efigie, para usarla tu da igual si lo estás o no, mira tmb en la hoguera que no tengas puesto el efecto de la efigie, eso impide conectar con mundos durante un intervalo de tiempo. 

La otra opción sería que en la zona en la que estés no aya nadie.
1 VOTO
Exodus3229Hace 5 años2
El compañero Sgb12- lleva toda la razon,pero para invocar a alguien no necesitas la saponita ya que ésta se usa para que te invoquen a ti en otro mundo,si la usas no podrás ver señales de otros jugadores para invocar y tambien influye mucho el nivel y soul memory que poseas.
Espero que consigas ayuda y puedas pasarte ésta obra de arte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Como puedo hacer para que otro juegador se una

Hay 2 respuestas en Como puedo hacer para que otro juegador se una , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL